Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Es que además según Bryant es habla pokera, con tanta "h", es lo mais shulo la verdad.

Jandrew

Entonces los argentinos son canis o como va esto?   xD

Bryant

¿qué cojones es habla pokera?  :lol:

Te estás tirando un farol, ¿AlDiRo?

Mskina

Por cierto, tengo que ponerlo en algún sitio (además de twitter y facebook):

2009: Real Madrid a 2 velas - Barça con 6 títulos

Jandrew

Leinster

Y como siempre, en vez de estar contentos por tus títulos, estamos mas pendientes de lo que pasa con el rival :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Bryant

Mskina no eres un neo-culé. Estoy muy decepcionado. Te desheredaré. El carnet de socio que pensaba dejarte cuando yo falte ya no será tuyo.

Mskina

Cita de: Leinster en 20 de Diciembre de 2009, 02:55
Y como siempre, en vez de estar contentos por tus títulos, estamos mas pendientes de lo que pasa con el rival :lol:
Vaya, no leí este. Vamos, puedes interpretarlo como quieras, pero yo si pongo eso es porque ha sido jodidamente el año perfecto. Ganar seis títulos y meterle una goleada al eterno rival en su casa. Eh, que puedes verlo como quieras, pero es que ponerlo así es la única manera de hacer la gracia

Cita de: Bryant en 20 de Diciembre de 2009, 03:06
Mskina no eres un neo-culé. Estoy muy decepcionado. Te desheredaré. El carnet de socio que pensaba dejarte cuando yo falte ya no será tuyo.
:'( Soy neo-culé, lo prometo *.*

Blanquito

Pues yo creía que era porque se quedaban a 2 puntos, no por el 2-6. :lol:
Me voy a jugar.