Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Skiles

Y ya llega Leinster a quejar de la Madriditis cuando viendo los panfletos de la meseta demuestran su barcelonitis.

Touché!

Gilles

Cita de: Leinster en 20 de Diciembre de 2009, 02:55
Y como siempre, en vez de estar contentos por tus títulos, estamos mas pendientes de lo que pasa con el rival :lol:

Es lo que tienen los equipos mediocres cuando ganan algo. Aunque sean 6 titulos en un año, la grandeza no viene con ellos, eso es algo que se tiene o no.

Siempre me hizo gracia, el Madrid suele sudar del Barça, sin embargo, el Barça siempre se compara con el Madrid. Es como la relacion que teneis con Portugal, o la que teneis con Francia.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Uy si, el madrid suda muchísimo del barça con sus dos periódicos dando caña: madriditis, canguelo, el chofer que nosequé, trama de espías, que si laporta esto, laporta lo otro (obviamente todo por lado personal, porque por el deportivo no hay nada que arañar)

Pero una cosa está clara: un club sin el otro no tiene sentido, y esa rivalidad es lo emocionante de todo esto.

Pero sí Gilles, tienes razón </flame off>

Psyro

Cita de: Gilles en 20 de Diciembre de 2009, 14:07
Cita de: Leinster en 20 de Diciembre de 2009, 02:55
Y como siempre, en vez de estar contentos por tus títulos, estamos mas pendientes de lo que pasa con el rival :lol:

Es lo que tienen los equipos mediocres cuando ganan algo. Aunque sean 6 titulos en un año, la grandeza no viene con ellos, eso es algo que se tiene o no.

Siempre me hizo gracia, el Madrid suele sudar del Barça, sin embargo, el Barça siempre se compara con el Madrid. Es como la relacion que teneis con Portugal, o la que teneis con Francia.

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajaja

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Justo lo que me esperaba. Os fijais en los medios y no en lo que es el equipo en sí.

Pero bueno, es lo que toca, siempre que hablais de fumbol se os va la racionalidad por la borda.

Dibujar es fácil

Skiles

Cita de: Gilles en 20 de Diciembre de 2009, 14:55
Justo lo que me esperaba. Os fijais en los medios y no en lo que es el equipo en sí.

Pero bueno, es lo que toca, siempre que hablais de fumbol se os va la racionalidad por la borda.

Dime que dijo Higuaín el otro día por la tele. Y Casillas?

Y ahora dí que han dicho los jugadores del Barça referente a este título.

Meeeec, otro fallo a tu larga lista de errores, Gilles.

Psyro

si yo soy del sevilla, pero es que llamar mediocre al barça...

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Cita de: Psyro en 20 de Diciembre de 2009, 15:37

si yo soy del sevilla, pero es que llamar mediocre al barça...

Por trayectoria, lo es. Y tampoco me refiero unicamente a juego, que todo lo simplificais demasiado. Me refiero al barça como institucion.

Es mediocre porque no tiene miras, es una institucion muy provinciana y volcada demasiado en si misma como para destacar. A ese tipo de mediocridad me refiero. A que siempre se están comparando con el eterno rival, cuando este suda de ellos en ese aspecto porque vale por sí mismo.

De ahi que citara vuestra relacion como pais con portugal, o con Francia.

Dibujar es fácil

Psyro

Claro, es mucho mejor ser unos prepotentes amarquesados que ponen cara de que no se tiran pedos.

A mi como institucion el madrid me da bastante mas ascazo.

YoYo

Pero qué pedazo de animal :lol:
El barça tiene cientos de miles de socios y chorrocientas mil peñas por todo el mundo. Tiene sección hasta de ciclismo, y lo gana todo en futbol, suele ganar en basquet, balonmano, hoquei, futbol sala y demás.
En cuanto a futbol, que es la más importante, tiene más copas del rey que nadie, tiene 3 champions, tiene unas 20 ligas.
Que se compare siempre con el madrid es porque el madrid también se pasa la vida comparándose con el barça. En cuanto gana algo el barça, el madrid salta con lo de las copas de europa. Es, ha sido y será así siempre por parte de los dos.
Es que cada día las dices más gordas :lol:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]