Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

En una cosa voy a tener que dar la razón a AlDiRo y es que hoy Pedrito a parte del gol ha tenido más gestos de FUTBOLISTA. ¿Será hoy un punto de inflexión en la carrera del canario y pasará de ser el hombre-gol al hombre-gol futbolista? En próximos episodios

Lo de Jeffrén ha estado muy bien pero tampoco tiene mucha base porque jugaba en su salsa, a campo abierto, con Clementito Rodríguez muerto y con tarjeta amarilla así que...

Jandrew

Cita de: Bryant en 19 de Diciembre de 2009, 22:41
Si de todos los paises, Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Pedro, Jeffren y Messi que es también de la cantera cuantos millones costaron eh. Y Iniesta que hoy estaba lesionado.

También hay jugadorazos en las canteras argentinas, pero no tienen millonadas para poderlos retener, así que ahí hay que darle la razón.

Bryant

Cita de: Jandrew en 20 de Diciembre de 2009, 00:05
Cita de: Bryant en 19 de Diciembre de 2009, 22:41
Si de todos los paises, Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Pedro, Jeffren y Messi que es también de la cantera cuantos millones costaron eh. Y Iniesta que hoy estaba lesionado.

También hay jugadorazos en las canteras argentinas, pero no tienen millonadas para poderlos retener, así que ahí hay que darle la razón.

Pero que diga ultramillonarios o no se que como si nos gastaramos 1000 millones en fichajes tiene tela, cuando hemos jugado con 8 o 9 jugadores de los 14 que han tenido coste cero de fichaje. Es obvio que el Barça tiene más posibilidades económicas que Estudiantes, por algo se le considera un grande, pero que en este sentido tampoco es que tengamos figuras pagadas por 20.000 millones de pavos. E único caro Ibra y encima hicimos rebaja de cash con Eto'o  :lol:

Jandrew

Desde nuestro punto de vista te parece que hay mucha diferencia lo que hacemos aquí, pero visto desde Argentina el Madrid y el Barça son igual de millonetis :lol:. De aquí nunca se va a ir un jugador porque en otro sitio le paguen más, en Argentina es el pan de cada día, hay que entender su punto de vista.

Blanquito

Cita de: Jandrew en 20 de Diciembre de 2009, 00:30
Desde nuestro punto de vista te parece que hay mucha diferencia lo que hacemos aquí, pero visto desde Argentina el Madrid y el Barça son igual de millonetis :lol:. De aquí nunca se va a ir un jugador porque en otro sitio le paguen más, en Argentina es el pan de cada día, hay que entender su punto de vista.

¿Figo?

No quería ponerlo eso, venía a dar la enhorabuena al barcelonismo, han hecho algo imposible.

Jandrew

Un caso en 20 años, se me ha entendido perfectamente :lol:

Bryant

Figo es una especie a parte  :lol:

Ya venía con antecedentes de antes. Si no me equivoco fichó por el Barça de rebote en el 96 porque le impidieron jugar en el Calcio dos años como sanción a haber firmado a la vez dos contratos, con Parma y Juve (la Juve no estoy seguro si era, el Parma seguro). Me lo imagino con Veiga en aquel verano del 96:

- Veiga: Luisito, el Parma nos ofrese 200 millones a peshetas.

- Figo: Josinho, ashepta.

Al cabo de 1 semana...

- Luisinho, la Juve nos dobla a oferta do Parma pero ya firmamosh con los del quesho.

- No importa Josinho, tu firma también, nadie se va a enterar. Con un poquinho de shuerte hacemos doble caja de dineru.

Chafum

Mskina

Bryant

Cita de: Mskina en 20 de Diciembre de 2009, 02:20
Adoro tu português Bryant :lol:

Ha sido por asimilación con lo que habla Cristiano xD Habla muy ashí. No sé si es típico portugués o que él es un poco shopas.

Jandrew

Yo aquí lidio bastante con portugueses y no hablan tan así, será el acento de Madeira :lol: