Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Cita de: Leinster en 18 de Diciembre de 2009, 13:38
Cita de: Bryant en 13 de Diciembre de 2009, 19:12
si te fijas la rebota la camiseta al pecho, y eso hace que Xavi pierda el equilibrio.

Y le deja sin respiración, no? :lol:
De qué hacen las camisas, de plomo?  :huh:

Hombre, yo si voy andando para atrás, alguien me coje de la camiseta y me deja ir de golpe, es bastante posible que me desequilibre. Xavi, que pesa apenas 70 kilos supongo que aún será más fácil.

AlDiRo

Lol. Que mala suerte está teniendo el Barça :lol:, y a Xavi le ha castigado Dios :O, que conste, que aunque ha sido penalty, por listillo Dios ha querido que no lo pite, hoy sí, dirá, "ha sido penalty claro" y hoy estará justificado.

El Barça ganará, lo está haciendo mejor, así que no hay problemas.

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bryant

YoYo

Si este es el mejor equipo de sudamérica, madre mía. Parecían de seguna división :lol:
Encerraos atrás todo el partido xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Es facil tener un equipazo teniendo millones de euros a su disposicion y los mejores jugadores de diferentes paises, estudiantes son veron y diez mas y sin embargo hicieron sufrir al equipazo de millones de euros y por dos minutos casi salen campeones, una actuacion mas que digna para un equipo de la b. Que no los vea llevandose jugadores de ese equipo de segunda, eh.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Bryant

Si de todos los paises, Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Pedro, Jeffren y Messi que es también de la cantera cuantos millones costaron eh. Y Iniesta que hoy estaba lesionado.

AlDiRo

Tampoco digas YoYo que vaya mierda de equipo, que os tuvieron a ralla hasta el gol, después cuando quisieron abrir el juego, estaban tan matados que el placa-placa del Barça se hizo notar. Es un equipo limitado, pero han hecho lo que han podido y les ha salido bien casi 80 minutos.

Des

Que emoción ya verás cuando le cuente esto a mis hijos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Dracon73

Cita de: AlDiRo en 19 de Diciembre de 2009, 22:50
Tampoco digas YoYo que vaya mierda de equipo, que os tuvieron a ralla hasta el gol, después cuando quisieron abrir el juego, estaban tan matados que el placa-placa del Barça se hizo notar. Es un equipo limitado, pero han hecho lo que han podido y les ha salido bien casi 80 minutos.

Al fin alguien razonable... :O

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Últimos mensajes

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Errores del foro de Crosher
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]