Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

YoYo

Es que lo normal es que no lo pite. Lo que yo digo es que el del espanyol es idiota por agarrarle, aunque sea un poco. Se quiso pasar de listo, y gracias a Iturralde, fue owneado xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es que me estoy imaginando la imagen del owned al del espanyol y :lol:

AlDiRo

Pues macho, si eso fue penalty, lo de Pique a CR9 según Iturralde es roja y a la calle por ocasión manifiesta de gol y último defensor :lol:.

El árbitro este es un showman, llorón, y un pésimo árbitro, no digo tonterías de villarato, pero este es un cáncer de árbitro.

YoYo

Pero que ya hemos dicho que estos penaltis no se pitan. Pero que el primero que tiene culpa de que se pite, a parte de Iturralde, es el del espanyol por agarrar.
Para qué agarras a alguien en el area así? de que te sirve? aun que solo sea un poco, le agarra. Pues por listo, penalty :lol:

Jandrew

Agregada encuesta, quiero ver hasta que punto sois forofos :lol:

Mskina

Bryant

Al que dice que se cae al otro lado, es porque le está agarrando y lo suelta de golpe, si te fijas la rebota la camiseta al pecho, y eso hace que Xavi pierda el equilibrio. Sinceramente, puede pitarlo como no pitarlo. Seguro que si el balón no hubiera ido para esa zona en ese momento no lo pita, pero Baena tuvo la mala suerte de que el esférico fue para el jugador al que estaba agarrando y ya está. Como digo ni me parece descabellado pitarlo ni no pitarlo, es a criterio del árbitro. Pero lo de inexistente es mentira.

YoYo

Bryant

Duelo en la cumbre, Messi vs Hleb.

Si Hleb nos mete un gol en esos 180 minutos me hago del Wigan.

Leinster

Cita de: Bryant en 13 de Diciembre de 2009, 19:12
si te fijas la rebota la camiseta al pecho, y eso hace que Xavi pierda el equilibrio.

Y le deja sin respiración, no? :lol:
De qué hacen las camisas, de plomo?  :huh:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?