Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Cita de: Jandrew en 09 de Diciembre de 2009, 23:47
Yo solo soy AntiValdés :lol:

Bueno, te lo perdono porque yo soy AntiHiguaín y ProBenzema que si no...  :lol:

Jandrew

Yo también soy Antihiguain y ProZlatan, tenemos muchas cosas en común :$

Bryant

oh  :)

Por cierto, a Zlatan últimamente le pican muchas faltas por levantar la pierna. No se puede tener la pierna tan larga  :lol:

Bryant

Parece que Messi tiene un esguince de tobillo leve, pero es baja casi segura para el derby del sábado. Han dicho que duda para las semis del Mundialito, pero siendo leve supongo que con una semana tendrá suficiente...

Si no me equivoco el partido de semis es el miércoles 16.

Bryant

Dios, lo que le ha pasado hoy a Gai Assulin en el Mini Estadi  :omg:

Llevabamos 20 minutos de partido y en eso que se tira a ras de suelo para salvar un balón que salía por banda, pues con la mala suerte que no puede frenar y se cae dentro del foso por donde salen los jugadores del vestuario, que encima hay escaleras. Menos mal que ha sido solo un corte leve en la espalda, y unos hematomas, aún así lo han tenido que cambiar, claro,  pero que si cae de cabeza se podría haber quedado allí perfectamente, que eso está bastante alto, e iba bastante rápido. No sé a que esperan a poner algun tipo de proteccion alli la verdad.

Del partido de los mayores, pues la primera parte de dominio azulgrana, aunque algo plano, buenas ocasiones del Padrí Enric y de SuperPedritovayacerilla hasta que ha llegado la jugada del penalty. A mí en el campo me ha parecido claro, aunque estoy casi en la portería contraria. Pero en las repeticiones, el agarrón es bastante leve. Yo ya dije que de los 7 u 8 penalties clarísimos que no nos pitaron los primeros partidos de liga, luego nos pitarían cosas que no eran. No falla. VILLARATO.

La segunda parte un desastre. Durante muchas fases hemos perdido el balón, no lo veíamos, de las peores partes que le recuerdo a este equipo. Menos mal que el Espanyol sin De la Peña en ataque son bastante inocentes...

En fin, ahora para Abu Dhabi haciendo escala en Istanbul. Y a por el Atlante el miércoles.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

La cuestión es que si el defensa del espanyol no hubiese agarrado a Xavi, Iturralde seguramente no lo habría pitado.
Pero aquí la gente ve lo que quiere :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

En el link pone jilipollas y en la web gilipollas /facepalm.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Si eso es penalty en todos los partidos hay 10 penaltys, de hecho ayer Pepe creo que fue, hizo el oso a Marchena y no se quejaron ni nada. Además coñe, le agarra, pero se cae en la dirección contraria en la que le agarra. Lo mejor, Xavi y Valdés, que dicen que era penalty claro :lol:.