Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Blanquito

Cita de: Skiles en 24 de Septiembre de 2009, 04:18
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=647384&idseccio_PK=803

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=647406

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=647398

3 noticias donde explican bastante bien el funcionamiento de ambos clubs financieramente.

¿Te crees eso? :lol: Joder, joder. Eso lo puedo poner yo. Es un periódico deportivo y del Barça, ¿cómo va a explicar bien por Dios? No me refiero a que porque sean del Barça tengan que hacerlo mal, me refiero a objetividad, a conocimiento sobre funcionamiento financiero. Repetir lo que ya se ha dicho y poner un par de números no es explicar bien las cosas. ¿Por qué coge, por ejemplo desde el 2003 al 2009 para contar los títulos? Para beneficiar al Barça en la comparación, que es cierta, sí.

Gilles

Noticias tendenciosas, nada nuevo. Comparad fuentes en vez de fiaros de una sola, que no es normal creerse lo que diga vicente porque alli vaya la gente...

EDIT: Sobretodo cuando el barça va a hacer lo mismo con sus terrenos en la ciudad y los va a recalificar y tal...El modelo no debe ser tan malo cuando se copia, ¿no?.

Por cierto, no muestra el estudio, si no la interpretacion del estudio por parte de terceros. No es de fiar. Los ejemplos de la Roma y demás se ciñen solo a su ambito nacional, pero en los estudios sobre la gestion financiera del Madrid se obvia el mercado internacional. Y demás fallos de bulto que muestran un analisis tendencioso y falso.

Pero eso lo sabemos hacer todos, como tambien sobrevalorar la cantera de uno y menospreciar la del otro, aún a pesar de que la mitad de los equipos de primera tienen jugadores formados en el Castilla. Pero eh, que la cantera buena es la del Barça

XD Por favor, sed serios anda.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

De nada te sirve tener una cantera de la leche si después no la aprovechas, la verdad....

Skiles

Cita de: Galrauch en 24 de Septiembre de 2009, 13:05
Cita de: Skiles en 24 de Septiembre de 2009, 04:18
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=647384&idseccio_PK=803

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=647406

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=647398

3 noticias donde explican bastante bien el funcionamiento de ambos clubs financieramente.

¿Te crees eso? :lol: Joder, joder. Eso lo puedo poner yo. Es un periódico deportivo y del Barça, ¿cómo va a explicar bien por Dios? No me refiero a que porque sean del Barça tengan que hacerlo mal, me refiero a objetividad, a conocimiento sobre funcionamiento financiero. Repetir lo que ya se ha dicho y poner un par de números no es explicar bien las cosas. ¿Por qué coge, por ejemplo desde el 2003 al 2009 para contar los títulos? Para beneficiar al Barça en la comparación, que es cierta, sí.

No te has leido ni la mitad por lo que parece, lo ha expuesto un señor que es "profesor de Economía Financiera y Compatibilidad de la Facultad de Economía de la UB José María Gay de Liébana quien lo presentará el próximo martes 29", ajeno al Barça y al periódico Sport, por lo tanto de algo debe saber, quizá hasta más que los merengues de este foro, o bueno, según vosotros ni eso. Y por cierto, hablan de la última década (que es de lo que habla el estudio) y del último mandato de Laporta. Pero claro, la demagogia es fácil cuando no te dignas ni a leer la noticia o directamente la tachas de falsa por que no la escribe un panfleto merengue (ojo! no digo que todo lo que escriba el Sport sea verdadero, pero si han sacado esto de una conferencia de un economista, quizá esta noticia tenga más credibilidad, ¿o solo por hablar del Madrid ya es falsa?)

Cita de: Gilles en 24 de Septiembre de 2009, 14:08
Noticias tendenciosas, nada nuevo. Comparad fuentes en vez de fiaros de una sola, que no es normal creerse lo que diga vicente porque alli vaya la gente...

EDIT: Sobretodo cuando el barça va a hacer lo mismo con sus terrenos en la ciudad y los va a recalificar y tal...El modelo no debe ser tan malo cuando se copia, ¿no?.

Por cierto, no muestra el estudio, si no la interpretacion del estudio por parte de terceros. No es de fiar. Los ejemplos de la Roma y demás se ciñen solo a su ambito nacional, pero en los estudios sobre la gestion financiera del Madrid se obvia el mercado internacional. Y demás fallos de bulto que muestran un analisis tendencioso y falso.

Pero eso lo sabemos hacer todos, como tambien sobrevalorar la cantera de uno y menospreciar la del otro, aún a pesar de que la mitad de los equipos de primera tienen jugadores formados en el Castilla. Pero eh, que la cantera buena es la del Barça

XD Por favor, sed serios anda.

Lo mismo que el primero pero con un añadido, el Barça no vende la ciudad deportiva o parcelas, para quitarse deuda y financiarse fichajes. Infórmate antes de hablar, el Barça vende patrimonio para hacer la renovación de su campo, cosa que es bastante diferente de lo que hizo el Madrid en su época

Blanquito

Pues me he leído las 3. Un tío que es del espanyol, pero no lo escribe él, se basan los artículos en el trabajo de éste. Y pone las tonterías que siempre dicen los periódicos, las televisiones pero con algún dato. Pone lo que les interesa, es que está claro. Es como leer editorial del marca o casi cualquier artículo del AS. Es que no me jodas, en un periódico deportivo que hablen de economía es hasta insultante, yo no me creo ni lo de unos ni las tonterías de los otros.

No aporta nada nuevo ni explica modelos ni funcionamiento de los equipos ni nada. Pone un par de datos de que el Barça es mejor que el Real Madrid y que está cerca de alcanzarle económicamente. Si quieres buscar algo serie mira por internet mejor, que seguro que hay decenas de pseudo-estudios más convincentes que esa patochada.

pd: si te lo quieres creer pues vale, pero paso de seguir discutiendo sobre esos artículos, si pones más vale. La discusión que ha surgido desde hace un par de años, que el Barça tiene cantera y que lo hace muy bien y que el Madrid gasta mucho(qué novedad).

Gilles

Pero el Madrid aprovechando la venta de los terrenos de la Ciudad Deportiva ha creado otra nueva y va a mejorar el estadio Bernabeu, ademas de haber logrado liquidez economica para realizar fichajes de gran valor.

Lo dicho, un "estropicio"...lo mejor del Barça surge cuando quiere copiar al Madrid. Siempre ha sido así, y no veo que vaya a cambiar.

Los modelos economicos de ambos equipos parten de una base común, ambas son clubs de futbol y no S.A.D. pero la mayor diferencia estriba en la capacidad de generar negocio, donde uno es netamente superior, y por eso puede aportar mayores esfuerzos economicos. La teoria de la subvencion publica es un disparate, porque ambos clubs reciben fondos publicos en base a su funcion de asociaciones culturales y deportivas...

Pero si quieres, seguimos comentando noticias tendenciosas, eso es facil hacerlo. Tanto que se lleva especulando con lo mismo desde los años 80.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Lo mejor es que dice, que el Madrid tiene que recurrir a vender sus derechos televisivos para paliar las deudas.

En contrapartida, sus ingresos se quedaron en los 2.538 millones de euros, lo que arroja un déficit de 559 millones (93.000) millones de pesetas. ¿Cómo ha afrontado la entidad blanca semejante agujero negro? Con la recalificación y venta de la Ciudad Deportiva y la venta de derechos televisivos para obtener, en total, unos 520 millones.

Es decir, las recalificaciones no son operaciones financieras ni vender los derechos televisivos xDDD, es que es patético, es como decir, tengo una deuda de 12 millones, pero no la puedo pagar porque tengo 10 millones en el banco, y 2 debajo del colchón. En fin, una risa de explicación.

Y Skiles, el rey de las recalificaciones es el Barça, así que no digas que su objetivo es otro, cosa además ya debatida, y como inviable en la capital madrileña, si con eso os sentis mejores personas, halla vosotros.

Y yo si me he leido esta tonteria de artículo, y me imagino que habrán puesto lo que les ha dado la ganada, es decir, han tergiversado las explicaciones. Pero bueno, si tu crees que lo explica de muy bien me alegro, es tu opinión.

Blanquito

Yo también he pensado que "qué subnormales". Porque tampoco hay otra forma de decirlo. Como lo del espionaje, penoso.