Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Blanquito

Como si se quieren matar entre ellos.

Otro ejemplo de manipulación. Esta vez del AS:
CitarMessi dejó claro en sus partidos recientes con Argentina que es falible, mientras que el portugués está que se sale desde que juega de blanco. Todo lo que toca lo convierte en oro. Es una pista para los señores votantes...

Comparaciones Messi-Cristiano.

¿Y qué hizo Cristiano con su selección? :gñe:

YoYo

Lo gracioso también es que están ahora diciendo que le han de dar el balón de oro a Cristiano por como está jugando.
Si es que me cago en Dios, que el balón de oro se da por la temporada pasada, que parecen retras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Tampoco lo hizo mal Cristiano.

¿Hay candidatos ya? ¿Algún español?

Bryant

Estos comentarios son chorradas. El año pasado también se discutía (desde sectores barcelonistas, eso sí xD) que Messi debía ser balón de Oro porque de setiembre a noviembre Messi jugó muy bien y Ronaldo tuvo un pequeño bache en la Premier. Vamos, tonteridas españolas. El del año pasado era claramente de CR como el de este año de Lio.

Argail

Lo normal es lo que lo gane Leo, por que ganar tres campeonatos en un año y haber sido parte de cada uno de ellos con mucho peso, unido a los goles, asistencias y calidad con la que jugó todo el año. Sin contar el arranque que ya esta teniendo este.

Yo de todos modos me hará ilusión que por lo menos quedará segundo Casillas por su importancia y por ser algo distinto, pero claro ese reconocimiento cuenta más a los goleadores que los que los paran. Tambien Xavi sería un justo vencedor, incluso iniesta, la putada de este fué su lesión que le jodió parte del final de temporada y la seleccióin española.

Pero vamos sería muy raro que no fuera Messi el Balón de Oro de este año.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

Cita de: Argail en 25 de Septiembre de 2009, 11:42
Lo normal es lo que lo gane Leo, por que ganar tres campeonatos en un año y haber sido parte de cada uno de ellos con mucho peso, unido a los goles, asistencias y calidad con la que jugó todo el año. Sin contar el arranque que ya esta teniendo este.

Yo de todos modos me hará ilusión que por lo menos quedará segundo Casillas por su importancia y por ser algo distinto, pero claro ese reconocimiento cuenta más a los goleadores que los que los paran. Tambien Xavi sería un justo vencedor, incluso iniesta, la putada de este fué su lesión que le jodió parte del final de temporada y la seleccióin española.

Pero vamos sería muy raro que no fuera Messi el Balón de Oro de este año.

Casillas?  :omg: Si los años que ha ganado títulos y ha sido decisivo no estuvo ni entre los tres primeros, este año que no ganó nada y encima para mí no estuvo a su máximo nivel, ¿cómo se lo van a dar ahora?

Para mí la cosa tiene que quedar así

1- Messi
2- Ronaldo
3- Xavi

Blanquito

Rooney para mí sería un candidato, es un pedazo de jugador increíble.
Xavi y Messi.

A CR no creo que se lo den porque lo ganó el año pasado.

Bryant

Cita de: Galrauch en 25 de Septiembre de 2009, 13:50
A CR no creo que se lo den porque lo ganó el año pasado.

Eso no creo que tenga que ver, por ejemplo a Ronaldo (el delantero) le dieron dos balones de oro consecutivos. Si te lo mereces no dudan en repetir, lo que pasa es que para mí este año Messi ha sido el jugador básico de un Triplete, y eso Ronaldo no lo ha igualado.

Blanquito

Si yo creo que es el que se lo va a llevar, pero lo de que ya lo tenga es bastante importante, tienen que dar variedad al asunto. Y aunque no se hable mucho de ellos para mí y de lo que he visto en el Barça, Xavi y Alves han sido más importantes, aunque sin quitarle mérito a Messi que es un jodido crack.

Lo que a mí me preocupa es que si con ¿21? años que tiene ya está en la cima del fútbol, ¿dónde estará con 26-27?

Skiles

Por el bien del futbol, esperemos que no esté como Ronaldinho.