Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Ni la COPE, pero está Losantos y parece que sí. O estaba.

Hay cosas buenas en PRISA.

AlDiRo

Mskina

Leinster

El Barça admite que contrató una agencia para vigilar a cuatro vicepresidentes pero niega espionaje

* 'El Periódico' desveló que el club había espiado a Joan Boix, Joan Franquesa, Rafael Yuste y Jaume Ferrer, posibles candidatos a la presidencia del Barcelona el próximo año

El director general corporativo del Barcelona, Joan Oliver i Fontanet, reconoció que en marzo puso en marcha una "auditoría de seguridad" para "proteger" a cuatro vicepresidentes del club, después de que uno de ellos, Joan Franquesa, tuviera indicios de que estaba siendo seguido.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

No, eso lo sé, digo a qué se refiere gal con lo de penoso, si al tratamiento que se le ha dado o a la acción en sí de investigar el pasado de posibles presidentes del barça

Blanquito

El tratamiento, como si fuese el penoso escándalo de lo del PP.

Mskina

Ah vale, es que la noticia ni que fuese nada del otro mundo. Cualquier empresa medianamente seria encarga investigaciones de ese tipo para sus altos cargos para no verse salpicados por posibles escándalos...