Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Skiles

Cita de: Bryant en 13 de Septiembre de 2009, 22:41
Cita de: Mskina en 13 de Septiembre de 2009, 22:21
Pero es que lo peor de todo es que después a saber cuántos se lo creen :lol:

Pues bastantes, forofos hay en todos sitios. Pero yo estoy seguro que hacen un papel. No se puede ser tan absolutamente forofo. A Hernáez y a Roncero no tengo el placer de leerlos, pero mi tío compra el Sport cada día y joder, lo de Carazo es gravísimo, cuando hace un artículo, se resume así: "El Madrid caca todo, el Barça todo mejor". SIEMPRE, y encima da argumentos de niño de 5 años. Y este tío es subdirector de un diario deportivo de tirada nacional. Así va la prensa deportiva  :lol: Yo cuando hay artículo suyo ya me lo salto xD

Yo lo leo y me rio. No he visto a nadie peor que Carazzo, exceptuando Roncero obviamente xD

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Vaya partidito, espero que cuando vengan a Barcelona se vea otra cosa, me ha decepcionado un poquillo.

Por cierto, acabo de escuchar una supuesta conversación privada que tuvo el señor Laporta con el De la Morena que me ha dejado con el culo torcido.

Mskina

El partido fue aburrido de cojones :/

De qué iba la conversación?

Jandrew

Básicamente que aunque era directivo de la federación y la selección española deseaba que perdiera España por 5 goles. Que se arrepentía de haber invitado al Rey a la final de la copa de Europa y de haberle ofrecido el título, y alguna perla más de ese estilo que ya no me acuerdo.

Bryant

¿Aburrido el partido? O.O

Pues no sé que partidos verás tu en la Liga española, porque la mayoría son bastante más infumables que estos xD Se han visto ocasiones (sobretodo en la primera parte) y buena combinaciones. No sé, yo me voy contento sacando este punto porque si ganamos en casa al Inter podemos ser primeros. Aunque a decir verdad deberíamos haber ganado.

YoYo

A mí el partido me ha entretenido xD
Lo único malo ha sido la falta de goles, pero el partido ha estado bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

No, si a mi me lo ponen mañana en diferido y lo vuelvo a ver xD, pero esperaba otra cosa.

Mskina

joder, era aburrido en el sentido de que era monótono, no había ocasiones "claras", y la segunda parte del barça era "oh, mira qué cosas intentan; anda que como les salgan..." pero claro, no salió ninguna. A veces hay que dejarse de florituras y hacerlo efectivo

Bryant

Cita de: Mskina en 17 de Septiembre de 2009, 00:47
joder, era aburrido en el sentido de que era monótono, no había ocasiones "claras", y la segunda parte del barça era "oh, mira qué cosas intentan; anda que como les salgan..." pero claro, no salió ninguna. A veces hay que dejarse de florituras y hacerlo efectivo

Hombre, a mí claras ya sin pensar me salen la de Ibra de control y chut sin dejar botar que sale rozando el palo sólo delante de Julio Cesar. La de Keita tras el pase atrás de Alves, que el malí le da fatal al balón pero era clara clara. La del centrochut de Henry que Alves y Messi se estorban en area pequeña completamente solos para el remate... y más que habrán.