Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Mskina

Cita de: AlDiRo en 13 de Septiembre de 2009, 02:16
¿Ah no? Y quien preside el Barça en esos momentos, ¿Gaspar? :lol:
Err... aldiro, y tú estudias derecho? Que yo sepa un trabajo equivale a X horas (8, en españa). Cuando está en la sede del barça o en algún acto representando al barça, es el presidente. El resto del tiempo, no. Que los medios lo saquen porque es conocido es distinto

Bleda, iba en primera fila porque es famoso, simplemente. Es una cara conocida y los conocidos suelen ir en primera fila para que la gente diga "oh, mira, ese sale en la tele y piensa esto; tal vez debería pensar yo lo mismo"; aunque bueno, eso solo demuestra el borreguismo en españa, pero viendo las audiencias que tienen DEC y La Noria pues no creo que pille a nadie de sorpresa

Y no es ser tozudo. Nosotros tenemos la selección gallega y no veo a nadie rasgarse las vestiduras por ello. España se formó a lo bruto, y juntando distintos reinos muy distintos entre sí. Las rencillas siempre las va a haber. Pero vamos, que hay movimientos independentistas en Andalucía y nadie se rasga las vestiduras por ello.

En fin, que antes del tema de la Senyera en la camiseta, el Mérida jugaba con los hombros verdes, el pecho blanco y el pantalon negro, que es la bandera de Extremadura. Y nadie se ha quejado, la diferencia es esa, si lo hacen en Cataluña es una ofensa, si lo hacen en Cuenca no pasa nada, es bonito y el gesto de apoyo a su tierra...

AlDiRo

No es un trabajo, no te confundas, a él nadie le paga por ser presidente del Barça, el quiso ser candidato y salió elegido para representar a una entidad deportiva, cuyo presidente es una institución, que es una tarea de gratuidad, y por tanto es presidente 24h al día, y que yo sepa no va ni a una oficina ni nada, y te vuelvo a decir que no obtiene remuneración alguna por ello.

Bleda

A parte de que Aldiro tiene razón, es cierto, va en primera fila porque es famoso.... y porque es famoso??? por ser presidente del barsa... no digo que este mal su postura política... solo digo que con el puesto que ocupa debería de tener mas cuidado porque él es la imagen del barsa, y usa esa imagen para dar fama y prensa a la manifestación a la que fue.

Sombra de Oriente

Cita de: AlDiRo en 12 de Septiembre de 2009, 19:20
Vuelvo a decir lo mismo, es como si el Presidente del gobierno que España es una monarquía parlamentaria, y le vemos en una manifestación republicana. Tiene que guardar las formas en los actos públicos...

Hombre, no es lo mismo. El Rey es una figura pública que representa a todos los españoles y que además está relacionada con la vida política. Laporta no. Y allí acude a título personal, no como presidente del Barça en representación de la entidad y su masa social.

No entiendo porque el hombre no va a poder manifestarse según sus convicciones.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Sombra de Oriente

Cita de: Bleda en 13 de Septiembre de 2009, 03:28
no digo que este mal su postura política... solo digo que con el puesto que ocupa debería de tener mas cuidado porque él es la imagen del barsa, y usa esa imagen para dar fama y prensa a la manifestación a la que fue.

Pues precisamente esa prensa se la estais dando los que pensais así, porque si no se hubiera generado ésta polémica innecesaria, el tema no habría redundado tanto.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Bryant

Tócate los cojones mariloles. El hermano negro marcando goles en el Inter a lo Zlatan, desde fuera el área por la escuadra y Ibrahimovic metiendo goles a lo Eto'o en el Barça, de oportunismo   :lol:

Definitivamente... ¿El mundo está loco o el ser humano es extraordinario?

Mskina

Bryant

Cita de: Mskina en 13 de Septiembre de 2009, 19:28
:lol: Iniesta y messi no son canteranos

Es José Vicente Hernáez, no le pidas peras al olmo. Todos son iguales. Hernáez, Roncero, Carazo, Roberto Gómez. Los únicos que me parecen decentes son Martí Perarnau y a veces Relaño (cuando no se ciega y empieza con su teoría judeo-masona del Villarato a cada artículo que escribe).

Mskina

Pero es que lo peor de todo es que después a saber cuántos se lo creen :lol:

Bryant

Cita de: Mskina en 13 de Septiembre de 2009, 22:21
Pero es que lo peor de todo es que después a saber cuántos se lo creen :lol:

Pues bastantes, forofos hay en todos sitios. Pero yo estoy seguro que hacen un papel. No se puede ser tan absolutamente forofo. A Hernáez y a Roncero no tengo el placer de leerlos, pero mi tío compra el Sport cada día y joder, lo de Carazo es gravísimo, cuando hace un artículo, se resume así: "El Madrid caca todo, el Barça todo mejor". SIEMPRE, y encima da argumentos de niño de 5 años. Y este tío es subdirector de un diario deportivo de tirada nacional. Así va la prensa deportiva  :lol: Yo cuando hay artículo suyo ya me lo salto xD