Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Mskina

Claro, como si no se supiera que felipito es del aleti y el rey del madrid :lol:

Estamos en un país libre y este hombre no es presidente las 24h. En su vida privada puede hacer lo que quiera y no veo bien que renuncie a ellas por tener unas ideas distintas a las de alguna gente

AlDiRo

vida privada no es delante de los medios mskina, en ese momento es intervención pública, ese es el tema.

Leinster

Aldiro, él ni es un político, ni un monarca, así que puede hacer lo que le salga de los huevos en su vida privada.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Coño, es que si fuera un político sería lógico, lo ilógico es que represente una entidad sin ideología asociada, y que este tío, con más directivos del Barça, vaya al frente de una manifestación DELANTE DE LOS MEDIOS, en su casa puede ser lo que quiera, con sus amigos, etc., etc., pero en actos públicos no puede hacer eso, y vuelvo a decir que no me metó con que sea nacionalista, que cada uno es lo que es, pero ir a una manifestación no es su vida privada, tanto en cuanto es un acto público, no tiene sentido, y además cuando representa a una entidad de prestigo gigantesco que no debe estar politizado, y si dices que tu club es español, se coherente amigo, y no vayas a una manifestación 3 días después, que hizo todo bien menos ir a la manifestación, porque es catalán y es lógico, pero la manifestación sobraba.

Mskina

¿Iba como presidente del barça? No

Que le den bulo porque es el presi del barça y eso vende es otra cosa

Sombra de Oriente

Cita de: AlDiRo en 11 de Septiembre de 2009, 22:29
Cita de: AlDiRo en 11 de Septiembre de 2009, 22:18
Cita de: Mskina en 06 de Septiembre de 2009, 12:07
CitarEl presidente se congratuló por el desbloqueo en las negociaciones para el proyecto de reforma del Camp Nou y su entorno e hizo una reflexión sobre la catalanidad del club y su posicionamiento político. "Cada uno tiene su ideología y cada uno es como se siente. Yo respeto a todo el mundo y siempre me he sentido respetado. Algunos quieren malinterpretar mis palabras cuando hablo de estos temas. Lo que buscan es la desunión y que el barcelonismo se divida". Y zanjó el tema añadiendo: "El Barcelona es un club de Barcelona, catalán, español y europeo y del mundo. Los aficionados, a través del Barcelona, quieren más a Catalunya".

Ea.

http://www.marca.com/2009/09/11/futbol/equipos/barcelona/1252692282.html

Ahora como lo defiendes Mskina uhm. Es Don Hipócrita XD.

Si defiendes que el equipo al que representas es español, no puedes decir dos días después que quieres la independencia de Cataluña, está en su derecho de pensarlo, pero es un hipócrita.

No entiendo que tiene de hipócrita eso... No se contradice, simplemente dice lo que es el club, "catalán, español, europeo y del mundo"... ¿Que el tio sea independentista no quita que entienda que eso es así, no?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

AlDiRo

Vuelvo a decir lo mismo, es como si el Presidente del gobierno que España es una monarquía parlamentaria, y le vemos en una manifestación republicana. Tiene que guardar las formas en los actos públicos...

Leinster

Que puede hacer lo que le salga de los cojones aldiro, que no te entra? :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bleda

A ver mskina no tienes razón.... una vez que aceptas un cargo sea el que sea, tu imagen representa a tu cargo... da igual quien seas tienes que saber a quien representas... y el representa a muchísima gente (no solo catalanes) gente como tu de toda españa que le puede joder ver a la figura de su club en una manifestación de ése carácter.

vosotros decis que puede hacer lo que le salga de los cojones??? os lo voy a poner como un ejemplo a ver si os entra que no puede hacerlo.

si un jugador del barsa (en su vida privada) sale de fiesta y se emborracha no puede hacerlo porque eso repercute su trabajo negativamente cierto??? pues lo del presidente es lo mismo, al ir a esa manifestación repercute negativamente en su trabajo... como ??? pues muy sencillo a lomejor un patrocinador que quiera patrocinar al barsa no lo patrocina al final porque no quiere que su imagen sea la de su presidente, es decir no quiere que su empresa de la imagen de nacionalista...

Mskina

Pero a ver, que todo este bulo se lo dan los cuatro de siempre: marca, as, el mundo y la razón. ¿Alguien cree que en japón les importa si el presi del barça opina esto o lo otro? No, lo que quieren es que gane el barça todo lo que pueda, y el resto se la suda

Si saliese en una manifestación sobre la libertad del pueblo sahariaui seguro que no pasaba nada