Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bleda

si en eso te doy la razon que son los del marca y todo eso, pero eso no quita de que no es bueno que lo aga... porque no va en medio de la manifestación en vez d delante mostrando su imagen???,... porque es alguien conocido.... y porque es conocido??? porque es el presidente del barsa... nada mas, si lo hace porque el siente eso me parece bien pero yo creo qeu no hacia falta que fuera en primera fila ....

Leinster

Pero si va en primera fila sacarán la manifestación en mas medio y llamarán mas la atención, que es lo que se pretende.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bleda

pues por eso y porque sale en los medios??? porque es el presidente del barsa y quiere dar esa imagen... entonces no digais que fue como Laporta y no como presidente del barsa....

Leinster

Fue como laporta aprobechandose de su situación de presi.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Dejalos no lo entienden. Para ellos que el rey fuera a una manifestación de derechas se montaría la de Jesús es Cristo, y es lo mismo, en su tiempo libre el rey no es rey si Laporta no es presidente. Clinton se folló a una becaria, era su vida privada, pero muchos americanos no querían que esa imagen representara a su país.

Dios maky esa ortografía xD.

Leinster

Ya, me he fijado en la B, pero me daba pereza editar xD
Entonces, quedamos en que laporta es igual de importante que el rey.
Vaya madridista estás hecho...

AlDiRo

Hombre hoy por hoy España no es que sea muy importante :/, así que sí, de todos modos era un ejemplo uhm.

Mskina

Aldiro, la diferencia es que el rey es rey las 24 horas, y laporta no ejerce como presidente ese tiempo

AlDiRo

¿Ah no? Y quien preside el Barça en esos momentos, ¿Gaspar? :lol:

Bleda

jajaja, mira que eres tozudo MSKINA.... vamos a ver contestame a esto...

xq laporta iva en primera fila?