Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Leinster

Hipócrita por hacer algo que se sabe desde siempre y que él nunca ha ocultado?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Coño, pero hacer estas cosas puede hacerlas como cualquier patriotilla, déjalo. A mí lo que me molesta es que use el club para demostrar sus ideas, con las típicas pancartas de Catalonia is not spain, y cosas asín
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Cita de: AlDiRo en 11 de Septiembre de 2009, 22:18
Cita de: Mskina en 06 de Septiembre de 2009, 12:07
CitarEl presidente se congratuló por el desbloqueo en las negociaciones para el proyecto de reforma del Camp Nou y su entorno e hizo una reflexión sobre la catalanidad del club y su posicionamiento político. "Cada uno tiene su ideología y cada uno es como se siente. Yo respeto a todo el mundo y siempre me he sentido respetado. Algunos quieren malinterpretar mis palabras cuando hablo de estos temas. Lo que buscan es la desunión y que el barcelonismo se divida". Y zanjó el tema añadiendo: "El Barcelona es un club de Barcelona, catalán, español y europeo y del mundo. Los aficionados, a través del Barcelona, quieren más a Catalunya".

Ea.

http://www.marca.com/2009/09/11/futbol/equipos/barcelona/1252692282.html

Ahora como lo defiendes Mskina uhm. Es Don Hipócrita XD.

Si defiendes que el equipo al que representas es español, no puedes decir dos días después que quieres la independencia de Cataluña, está en su derecho de pensarlo, pero es un hipócrita.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Aldiro, ¿qué quieres que te diga?

Por la mañana cantó el himno de cataluña, ya que hoy era la Diada de Cataluña. Es que vamos, si un asturiano canta el Asturias patria querida no pasa nada, pero sin un catalán hace lo propio con Els segadors... la que se monta

Y por la tarde, y como persona, asistió a una manifestación en la que, amparado en la libertad de opinión, opinó que desea un estado propio para cataluña

¿El delito dónde está? ¿Hipocresía? ¿Dónde? Ahora mismo el barça es un club español (Cosa que a laporta, a titulo individual, no le gusta). No hay más por donde tirar

Es que en serio aldiro, solo te falta hacer como los que estan por el marca, que critican lo nacionalistas que son los del barça y blablabla y terminan los posts con un VIVA ESPAÑA

AlDiRo

No te confudas mskina, respeto los nacionalismos, no los comparto, pero que diga una cosa y a los tres días es de hipócrita, y no es ninguna crítica a los nacionalismos.

Mskina

Un día dijo la verdad y 3 días después expresó su opinión; ¿eso es hipocresía?

Yo soy alto; me gustaría ser bajo... ¿soy hipócrita por afirmar que soy alto y decir que quiero ser bajo?

AlDiRo

Es lo mio que si el rey es parcial, y a los dos días le ves en una manifestación del PP, ¿puede? no, ¿por qué? porque representa a una nación, igual que Laporta, que dentro de un año será libre para hacer lo que le venga en gana, presentarse por Ezquerra o lo que le de la gana, está en su derecho, pero mientras sea presidente del Barça estos actos le sobran.

Mskina

Y florentino mientras es presi del madrid no puede hacer negocios, no te jode

Ser presidente de un club implica auto-prohibirte toda tu vida privada?

AlDiRo

Ideológicamente sí, o ves a los familiares de la casa real decir cual es su preferencia política, y tienen sus trabajos y negocios, los negocios es cosa privada nadie se entera, el problema es cuando se entera toda España de tus ideas.