Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

YoYo

Pero si Florentino es de lo peorcito que se ha visto por el mundo de las Presidencias. No se le puede igualar a Jesús Gil, pero si el tipo jugara a mafia, yo lo lincharía sin dudarlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Delante no, pero por detrás anda que no

Aldiro, el nacionalismo español existe desde que alguien intenta conquistar españa, y eso fue hace muchos años.

El barça, nos guste o no, es el máximo exponente de catalunya. El madrid, de madrid, el depor de coruña, y así con todo. Y es normal que digan "viva mi tierra"

Es como si "gora san fermin" ahora se convirtiese en algo malo.

El nacionalismo español es incluso peor que los nacionalismos vasco, catalan y gallego juntos

Blanquito

Ya os vais del tema hablando de nacionalismos. Si ya sabemos que el Barça es el mejor de Cataluña, pero no tendría que ser un símbolo de nacionalismo, mas que nada, porque no sé qué tiene que ver el fútbol con las tradiciones y cultura de cataluña.

Y Florentino imagino que se haya beneficiado de su presidencia en el Real Madrid(no tengo números para comprobarlo).

CitarPero si Florentino es de lo peorcito que se ha visto por el mundo de las Presidencias. No se le puede igualar a Jesús Gil, pero si el tipo jugara a mafia, yo lo lincharía sin dudarlo
¿Por qué? Yo lo entendería por el lado deportivo, mediatizar demasiado al club. Pero no es él quien llamaba zidanes y pavones, ni galácticos, ni segunda era galáctica a los jugadores. En cambio Laporta hablando en 4 con dos actores, delante de la cámara:

Actores: - Aaaah, Barcelona, Spain.
Laporta: - No no, Barcelona, Cataluña, Cataluña.

Y es así, pero no es así.

YoYo

No, si no lo digo por lo que dice, sinó por los chanchullos que se trae entre manos

Jandrew

Cita de: Mskina en 07 de Septiembre de 2009, 14:19
Delante no, pero por detrás anda que no

Aldiro, el nacionalismo español existe desde que alguien intenta conquistar españa, y eso fue hace muchos años.

El barça, nos guste o no, es el máximo exponente de catalunya. El madrid, de madrid, el depor de coruña, y así con todo. Y es normal que digan "viva mi tierra"

Es como si "gora san fermin" ahora se convirtiese en algo malo.

El nacionalismo español es incluso peor que los nacionalismos vasco, catalan y gallego juntos

Para empezar un gora san fermin no se puede atribuir a ninguna ideología política. Y ya la joya del nacionalismo español me ha dejado sin palabras :lol:.

Argail

Cita de: Galrauch en 07 de Septiembre de 2009, 14:28

¿Por qué? Yo lo entendería por el lado deportivo, mediatizar demasiado al club. Pero no es él quien llamaba zidanes y pavones, ni galácticos, ni segunda era galáctica a los jugadores. En cambio Laporta hablando en 4 con dos actores, delante de la cámara:

Laporta: - No no, Barcelona, Cataluña, Cataluña.

Y es así, pero no es así.

Esto es bastante vergonzoso, y no creo que nadie pueda defenderlo, en primer lugar por que primero mira  a ver si hay cámaras y luego lo suelta.

Lo suyo sería decir:

Laporta: - No no, Barcelona, Cataluña,Spain.

Pero no son las únicas joyitas de este hombre, como con lo de imperialismo a Madrid por sus fichajes (y el hace despues lo mismo con Ibra y Chigrins) o obligar a sus jugadores a aprender Catalán obligatoriamente.

Sin contar con lo vergonzoso que fue la final de Copa del Rey...

Esta bastante claro que Laporta hace carrera política por medio del Barcelona. Es demasiado cerrado, piensa que los seguidores del Barcelona estan solo en Cataluña, y estan bien dispersos por la geografía española.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Sunburn

Lo que va a ganar el Barça en cuanto este tiparraco se pire a su despacho a cobrar minutas xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bryant

Eh, madridista no postees en este hilo, que lo infectas.  :knuppel2:

AlDiRo

Cita de: Mskina en 06 de Septiembre de 2009, 12:07
CitarEl presidente se congratuló por el desbloqueo en las negociaciones para el proyecto de reforma del Camp Nou y su entorno e hizo una reflexión sobre la catalanidad del club y su posicionamiento político. "Cada uno tiene su ideología y cada uno es como se siente. Yo respeto a todo el mundo y siempre me he sentido respetado. Algunos quieren malinterpretar mis palabras cuando hablo de estos temas. Lo que buscan es la desunión y que el barcelonismo se divida". Y zanjó el tema añadiendo: "El Barcelona es un club de Barcelona, catalán, español y europeo y del mundo. Los aficionados, a través del Barcelona, quieren más a Catalunya".

Ea.

http://www.marca.com/2009/09/11/futbol/equipos/barcelona/1252692282.html

Ahora como lo defiendes Mskina uhm. Es Don Hipócrita XD.