Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Es tan absurdo como si ahora Florentino predicara un nacionalismo castellano, los nacionalismos son cosas del pasado, y por mucho que se sienta así, es un abusón por utilizar medios para expresar su ideología, que si no los tuviera, sería una china en el zapato, pero como tiene para expresarse una de las entidades más importantes del planeta, se aprovecha, y eso es lo criticable. Es un abuso de su poder, porque que yo sepa, Barcelona no va asociado a un nacionalismo catalán.

Mskina

Si le preguntan, él da su opinión. Se le da tanto bombo porque es el presi del barça

Yo no soy de catalunya y no me parece nada ofensivo lo que dice; cada uno tiene su opinión y hay que respetarla

Aldiro, ¿nacionalismos cosa del pasado? El "Viva españa" no deja de ser nacionalismo español, que no se le olvide a nadie

Bryant

Cita de: Mskina en 07 de Septiembre de 2009, 14:00
Si le preguntan, él da su opinión. Se le da tanto bombo porque es el presi del barça

Yo no soy de catalunya y no me parece nada ofensivo lo que dice; cada uno tiene su opinión y hay que respetarla

Aldiro, ¿nacionalismos cosa del pasado? El "Viva españa" no deja de ser nacionalismo español, que no se le olvide a nadie

Yo soy de Catalunya pero estoy de acuerdo contigo.

jug0n

Cita de: Jandrew en 07 de Septiembre de 2009, 13:57
El Laporta a título individual puede pensar lo que quiera, igual que todo el mundo. Lo que no me parece correcto es que se valga del mediatismo que tiene al ser presidente de un club como el Barça, para hacer política.
Coño, como si florentino no hubiera aprovechado eso para hacer sus negocios, no es política, pero si es aprovecharse del mediatismo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

el nacionalismo territorial me refiero. Es que lo próximo será un nacionalismo castellano, que por ahora me parecen los más coherentes. Es que no me fastidies, nacionalismo P.Vasco, nacionalismo catalán, nacionalismo valenciano, nacionalismo gallego, nacionalismo andaluz. Yo me siento madrileño, pero me parecería una estupidez un nacionalismo castellano. Y de lo que me quejo, es de que abusa de su poder, no de nada más, un equipo de fútbol no es para dar meetings sino para gestionarlo. Y Laporta, antes de ser presidente, de alguna forma era un donnisu, y sino fuera por el Barça no haría lo que hace, o si lo hace no le oirían millones de personas.

Blanquito

Si yo no digo que se meta con nadie. Pero para mí, y debiera ser así, el FC Barcelona es un club deportivo. Y ni representa a Cataluña ni tonterías por el estilo. Otra cosa es que algunos quieran que represente a Cataluña.

El Madrid por ejemplo, representa a España cuando va a jugar la Champions porque ha sido uno de los españoles que se han clasificado para ello y nada más. Como los demás equipos, Sevilla, Atlético y Barça este año. Veremos si Laporta utiliza su buena marcha con el Barça ahora que se va para meter mano en política.

A mí lo que me parece mal es que se utilice el club como un símbolo. Es que es una tontería tremenda, lo siento. Por lo menos desde mi punto de vista.

Y Cataluña si quieres que sea una nación, ya lo es. La cultura de Cataluña, tan diferente de la del resto de España, ya hace que forméis una Nación. Laporta lo que quiere es que Cataluña consiga ser un Estado.

Estúpidas tradiciones, si vivimos en el mundo de la globalización. Puta historia(no en referencia al de este caso sólo).

Jandrew

Si a mi no me molesta que un catalán diga Visca Cataluña, lo que me parece mal es que se aproveche desde el club la repercusión mediatica que tiene por ejemplo la celebración de un título para que desde Messi hasta el utillero lo griten en cuanto les dejan un micro. Que eso no es otra cosa que politizar un equipo de fútbol y eso les gusta y lo fomentan desde la directiva del señor Laporta. Seguro que habrá más de un socio del Barça que le moleste eso. Y ya aficionados del resto de España ni te cuento.

Edit:

Cita de: Galrauch en 07 de Septiembre de 2009, 14:06

Estúpidas tradiciones, si vivimos en el mundo de la globalización. Puta historia(no en referencia al de este caso sólo).

Cuando en mi más tierna infancia no distiguía lo que era la derecha de la izquierda, me sorprendía mucho el hecho de que mientras los estados cada vez tendían más a unirse y asociarse poniendo las competencias en común (hablo de la UE etc..) Aquí había gente que se esforzaba por conseguir todo lo contrario. Y os estoy hablando de cuando estaría en primaria.

AlDiRo

Cita de: jug0n en 07 de Septiembre de 2009, 14:04
El Laporta a título individual puede pensar lo que quiera, igual que todo el mundo. Lo que no me parece correcto es que se valga del mediatismo que tiene al ser presidente de un club como el Barça, para hacer política.
Coño, como si florentino no hubiera aprovechado eso para hacer sus negocios, no es política, pero si es aprovecharse del mediatismo xD

No te confudas, Florentino ya era alguien cuando vino al Madrid, y ya tenía sus negocios, que después se disparara su imagen, pues claro, pero el no iba buscando negocios delante de los micrófonos.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 07 de Septiembre de 2009, 14:10
Cita de: jug0n en 07 de Septiembre de 2009, 14:04

No te confudas, Florentino ya era alguien cuando vino al Madrid, y ya tenía sus negocios, que después se disparara su imagen, pues claro, pero el no iba buscando negocios delante de los micrófonos.

Claro Florentino es un santo que ejerce su labor de presidente con honradez y sin aprovecharse y Laporta es el demonio que se aprovecha de su cargo para ser el rey del mundo. Que ya sabemos por donde vas.

AlDiRo

No te confundas, digo, que si, su imagen se amplia, pero no se aprovecha DIRECTAMENTE del club como hace Laporta, Florentino lo hace INDIRECTAMENTE, además de que me parece más grave ideologizar un club, que conseguir negocios más jugosos.