Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Bryant

Bryant

Pues al final ganó el Oeste 152-149. Durante todo el partido el Oeste ganó con ventajas de hasta 20 puntos, hasta que LeBron empezó a tomárselo en serio y fueron reduciendo y llegaron a ponerse a uno. En la última posesión para ganar LeBron quiso hacerse el generoso y como no está acostumbrado la pasó mal  :lol:

Durantula fue el MVP con 36 puntos (LeBron también metió 36). Kobe superó a Jordan como máximo anotador total de All-stars.

Marc hizo 4 puntos y 3 rebotes en 13 minutos y medio.

Fin de la fiesta. Ahora vuelta a la rutina de la RS.

PD: Las mascotas de los equipos, lo mejor del fin de semana  :lol: :lol: :lol:

YoYo

Las mascotas fueron apoteósicas

Para el año que viene que hagan partido de Mascotas del Este vs Mascotas del Oeste, en vez de lo de los triples
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

intente verlo pero me quede dormido, me desperte cuando el pitbull ese cantaba y me deprimi tanto que me fui a la cama  :lol:

Mr Winters

Esta tarde estaba mirando el partido en Energy (yo tó feliz sin saber que no daban Mythbusters como cada día uhm ) y joder qué puta mierda de partido. Que es por el espectáculo y el disfrute del respetable y tal pero hostias, que estas pachangas no tienen ninguna puta gracia. Prefiero mil veces un partido con intensidad, estrategia, defensa y esfuerzo y lucha por parte de todos antes que un correcalles con dos o tres negros saltando sin parar mientras los otros se lo miran, aunque metan seiscientos puntos.

Y lo de los mates no lo vi, pero bueh, que hace ya unos años que el concurso de mates es un puto fraude :lol:

Bryant

Wade le rompió la nariz a Kobe en aquella jugada del All-star. Totalmente innecesaria en un partido de ese calibre. Todos se quedaron flipados tras la falta y encima el desgraciado se reía como si estuviera orgulloso de su gesta y ni se fue a preocupar ni pidió disculpas. Es un niñato picón. Mira que me encanta como jugador, pero desde que le dejó su mujer se ha vuelto un imbécil.

AlDiRo

El All-Star cada año es más fraude, se han cargado la magia de novatos-sophomore, por mucho que estuviera descompensado... Ricky logró un record guiness, 18 tiros en un minutos, metidos, detrás del tablero. Los mates, poco originales, triples, cada año meten menos, un día irán sólo pivots para ser más épico. Y el All-Star, bueh, algo interesante, entre comillas, Gasol, como el hermano, cortado en su primer all-star, es lo que tienen los jugadores serios!

Wade para mí es de los mejores de la NBA, aunque se riera y tal, puede que se colara, pero quizás pensó que no fue pa tanto...

Por cierto, partidazo en Siena, 53-52 al descanso...

madison

Bryant

Sí, al principio eran rookies de cada conferencia. Pero siguen sin encontrar la tecla...

AlDiRo muy en desacuerdo respecto al concurso de triples. Precisamente el de este año fue un concurso maravilloso al lado de los dos o tres últimos donde hubo gente que metió 5 o 6 triples. Almenos en el de este año nadie bajó de 12 en ninguna ronda me parece. Y se llegaron a 18-20 que está muy bien.