Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Esta tarde se ha consumado el descenso del Estudiantes... Una lástima que un club histórico del basket español, que siempre había estado en la máxima categoría del baloncesto nacional descienda... Pero este año se han hecho demasiadas cosas mal.

Espero que con la afición tan espectacular que tienen vuelvan pronto donde deberían estar.

Impresionante el detalle de la Demencia de estar tras el partido animando y aplaudiendo, y pedir que salieran lo jugadores. Yo si mi equipo descendiera lo último que haría sería quedarme a animar, seguro.

madison

Es una pena que Jimenez acabe su carrera con un descenso

Bryant

Cierto. Se nos va un grande este deporte, el capitán de la selección española de basket más exitosa de la historia y símbolo del club estudiantil.

Hasta siempre, Carlos.

AlDiRo

Yo no quería que bajara, porque como abonando del Real Madrid, hoy en día, en ACB, es de los poquitos partidos interesantísimos que se puede ver. Pero bueno, les vendrá bien, que su filosofía de cantera hace años que está perdidisima, y me quedo corto, de hecho, para mi los que más cantera están sacando ahora son: 1º. Barça. 2º. Fiatc. 3º. Real Madrid (exportación sobre todo). 4º. Unicaja. ¿Dónde está la cantera del equipo colegial? Pues eso, que echen a todos los extranjeros, promociones 4 o 5 chavales que tengan buenos y que si tardan 3 años en volver mejor que que vuelvan en uno y sin hacer las cosas bien.

Eso sí, cuanto antes vuelvan mejor, como madridista así lo deseo.

Bryant

Para nada de acuerdo.

El Barça cantera de Basket? Ultimamente solo Rabaseda y quizá Xavi Rey. De Navarro y Pau ya hace más de una decada y de Marc más de un lustro.

El Madrid tampoco es que tenga mucho, pero ha encontrado a Mirotic que ya vale por toda la pasta que se han gastado en cantera, aunque me temo que durará poco en Europa.

Estudiantes ciertamente ultimamente no sacan nada muy potable, quizá Daniel Clark aunque le falta sangre, y Jaime Fernández, que tiene cierto potencial. Igualmente la cantera que saca se la lleva el Madrid o sea que  :lol:

AlDiRo

Bryant el Madrid ultimamente sacó a Aguilar, y al chaval del Lagun Aro me parece que es, uno que estuvo en la sub20, quería decir que la cantera del Madrid empieza a despegar.

Hoy, me he sentido robado. Vaya arbitraje, a Lampe le han dejado dar cera todo el partido :(

Bryant

Portelato.

Respecto al Barça, hoy le ha entrado todo. Sólo con decir que al descanso llevaba 47 puntos... Normalmente lleva esos puntos en el minuto 35  :lol: :lol: :lol:

AlDiRo

Tú riete con lo del Portelato, pero Arteaga siempre pita bien al Caja Laboral, a Lampe en serio, le perdonó dos y tres en el 3º y 4º cuarto, no puedes defender con los brazos semi caídos, si hay contacto es falta, y de esas no pitó ni una. Es única vez este año que he salido del Palacio de los Deportes indignado, entre árbitros y la pájara del Madrid...

Bryant

Lampe creo que va a ser una pieza muy codiciada este verano. Del Barça se dice que se van casi todos los pívots. Lorbek y Fran a la NBA, parece que con Ndong no hay acuerdo para renovar y no me extrañaría que largasen a CJ Wallace porque no da la talla, así que espero que Chichi esté rápido y traiga a Lampe, que hará faena en cualquier equipo. Aunque Querejeta no lo querrá soltar...

Nyrdana

El domingo empieza la final del Oeste. Go Spurs Go!!! No he querido comentar para no ser gafe pero bueno, que espectaculo de San Antonio los últimos dos meses. El mejor baloncesto de la NBA que he visto en los últimos años.

Espero que LeBron se quede en 0-3 pase quien pase.

Últimos mensajes