Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

madison

Vi el partido en diferido y por eso puse lo de la lesion, una pena que se pierda los juegos olimpicos ahora que parecia que por fin iba a quitarle el sitio a calderon, ojala se recupere totalmente

Bryant

Yo lo vi ayer en directo por Cuatro. Dio mala pinta, pero me fui a dormir pensando que sería un golpe o como mucho algún pequeño esguince y cuando me levanto dicen que posiblemente es rotura de ligamentos cruzados.

Se me ha pasado por la cabeza Raül López. Pero no puede ser con Ricky. Ya nos privaron de la magia de Raül, no pueden ser tan crueles de privarnos de Ricky.

Ni se lo merece ni nos lo merecemos.

Psyro

Uuuuuf, qué putada. Lo de menos es el tiempo que se pierde, ahora lo suyo es que vuelva al mismo nivel. Qué lesión más jodida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

culunguele

Es una enorme putada...Suerte que es rotura parcial y no total.

Esperemos que cuando este un poco mejor se meta al gimnasio y gane musculatura porque sino va jodido para el año que viene también.

culunguele

Solo vengo a decir que el minnesota-oklahoma ha sido el mejor partido que he visto desde hace bastante tiempo. Vaya recital. Quien pueda verlo en diferido que lo haga.

AlDiRo

A ver si lo veo, pero vamos, cuando vuelva Ricky, Minnesota yo creo que tiene potencial :).

Oklahoma veo que tiene un equipo para empezar a optar a cosas serias, con 3 killers como Durant, 'Me lo tiro todo' Westbrook, y Harden.

AlDiRo

Decir que me da vergüenza que en este país no haya pasión por el baloncesto, está perdiéndose con los años, y flipo. Hoy el Palacio de los Deportes no estaba lleno en un derbi entre dos equipos que juegan ahí. Y eso que las entradas más baratas eran 12 euros...

Eso sí, partidazo, se puso el Estu 24-6, y acabó sucumbiendo gracias a que tenemos el segundo o tercer mejor jugador de la Liga, Carroll, es el mejor jugador que ha tenido el Real Madrid desde Bullock (en sus años buenos), y eso saliendo de una pancreatitis.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]