Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Bryant

Me la envaino y después de un tiempo prudencial he de darle la razón a mi querido amigo y mejor persona AlDiRo respecto al tema Marresse Speights. Yo creía que aportaría defensa y rebote pero también se está destapando como un tío capaz de meter sus 10 puntos por noche (el otro día se fue a 20 ó 30), cosa que yo en Sixers no había visto mucho. Bienvenido sea si ayuda a Grizzlies, aunque ayer quien dio la victoria ante Nuggets con un palmeo a falta de décimas fue Dante Cunningham  :lol: Marc se quedó a dos asistencias del Triple Doble, qué rabia! Dio 7 en la primera parte y sólo una en la segunda. 16 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias. Numerazos de All-star.

Los Timbertrolls también ganaron en Houston y Ricky hizo 18 puntos y 9 asistencias.

Respecto a la Copa, el Sevilla-Málaga fue siempre del lado sevillista, la inoperancia actual de Unicaja es preocupante. Y el Madrid-Fuenla estuvo bastante igualado hasta los últimos 4 minutos de partidos, donde el Madrid consiguió por fin escaparse con sendos triples de Sergio Rodríguez y Pepe Carroll.

Hoy las semis, primero a las seis el Barça-Baskonia y posteriormente el Madrid-Banca Cívica Sevilla.

Bryant

Pues el Real Madrid campeón de Copa, 91-74. Ha sido MUY SUPERIOR al Barça en todo. Porcentajes de tiro escándalosos, Llull y Carroll estiletes desde el exterior, Suárez posteando y fuckeandose a Mickael y a Eidson (hasta que se lesionó), y en defensa también han apretado muchísimo. Nada que decir, ha sido un baño sin paliativos.

Enhorabuena al Madrid, grandísima final.

AlDiRo

Gradísima final que casi la tiran, que el Barça iba 11 abajo en el tercer cuarto y se pusieron a 1, luego vino el vendaval del señor Carroll, que manita, y Llull estuvo inspiradísimo, los dos mejores del Madrid. El Barça la verdad es que no estaba casi ninguno, Mickeal missing, Huerta missing, Sada missing, Ingles y Wallace como si no hubiera jugado, los que han plantado cara han sido Ndong, que se ha hinchado a rebotes, Lorbek con sus triples sin defensa de Mirotic y el señor Navarro, que siempre se sale.

Bryant

Qué Navarro qué?  :lol: :lol: :lol:

Juan Carlos ha hecho el ridículo, como lleva haciendo los 3 días de Copa. Sólo ha anotado de tiro libre y un triple cuando ya íbamos 20 abajo. Y en defensa no ha llegado a puntear ni un maldito tiro de Carroll. Ha estado infame.

Lorbek ha despertado algo tarde, pero almenos le ha puesto carácter. Huertas de momento es un bluff, defiende con la mirada y lo que se supone que tenía, tiro exterior y que sabía dividir la zona rival nanai de la china. Si hasta echo de menos a Ricky Rubio  :lol:

Wallace directamente le van taaaan grandes estos partidos...

Y veremos lo de Eidson, porque decían que tiene afectado el ligamento interno. Sin él no haremos nada.

Verano duro para Creus, con las presumibles marchas de Lorbek y quizá Fran a NBA, a ver que se hace con Pete, y luego veremos Wallace y cia. Reconstrucción casi total.

El Madrid empieza a dar miedo. Porque si encima de tener un talento brutal para meter puntos empieza a defender apaga y vámonos. Lo que pasa que en EL de momento no le está yendo bien. Veremos.

culunguele

Ricky a falta de 3 min para que termine el primer cuarto lleva 11 puntos :lol:

Bryant

Pues nada, al final una pachanga como siempre el Rising Stars Challenge este. Rubio puso bastante magia, aunque el MVP fue Kyrie Irving con 8 de 8 en triples.

Resumen del partido con alguna jugada guapa de Ricky: http://www.nba.com/video/channels/allstar/2012/02/24/20120224_rising_stars_recap.nba/?ls=iref:nbahpt1

El caño a Cousins + alley-oop a Griffin como Bonus track:

Ricky Rubio Between The Leg Dribble & Alley-Oop To Blake Griffin - 2012 NBA Rising Stars Challenge

Y por último, la trolleada de Monroe a Wall cuando en el último minuto se puso a hacer él sólo un concurso de mates en pleno partido.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esta madrugada, los concursos.

YoYo

Me pareció una uténtico coñazo. Ni dios defendía.
Es como un partido de futbol sin porteros, macho. Ale, todos a chutar de medio campo

coñazo total
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Es que para disfrutarlo tienes que cambiar el chip. Sabes que no será un partido "normal", yo hace años que me lo tomo como si fuera el circo y con muchos rato como una comedia. A partir de ahí es cuando disfrutas.

Pasa lo mismo con programas como PuntoPelota. Que como la gente se lo toma como una tertulia deportiva se cabrea, pero si haces como mucha gente que conozco y te lo tomas con un programa de humor la cosa cambia  :lol:

YoYo

Es que ya me lo tomo a circo, pero hay circos y circos. En los partidos de amigos de Zidane contra amigos de Ronaldo, hacian el chorra todos, pero los porteros no abrian las patas en cada chut. Igual que los delanteros intentaban meter goles bonitos, los porteros se hacian palomitas

aquí los delanteros dicen "EH, QUITAD QUE VOY A HACER UN MATE", y la defensa se come palomitas mientras lo ve

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.