Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Es el extranjero, es lo que pasa, aquí un extranjero lo hace mal y dicen que lo ha intentado y que la culpa es del equipo, allí la culpa la tiene el extranjero X(, no sé vamos, que si Pau hubiera hecho una mierda de partido, pero ofensivamente fue el mejor, y Bryant lleva ya 4 o 5 partidos que no da pie con bola en porcentajes, y Artest pos eso, se dedica en algunas fases de partido a cagarla, y con Pau creo que no tiene química alguna, porque muchas jugadas que tiene a Pau abajo, el estando sólo o se la enchufa él, o la vuelve a sacar fuera. A que Denver les apean de la final...

Bryant

Yo creo que el máximo problema es el puesto de base. Fish ya sólo tendría que estar para tiros decisivos, de los suyos. No PUEDE ser titular, cualquier base algo agresivo en ataque se lo folla y encima le pone la cama. Y a Farmar no le da para ser titular en este equipo. Necesitan un base decente para el año que viene como el comer, porque con Fish no se puede ir por la vida.

AlDiRo

Que fichen a Sergio Rodríguez, que defiende muy bien :lol:.

El problema es que tengo entendido que Phil quiere un base que amase la bola hasta el medio campo, para que la termine de amasar Bryant, no sé, me parece que a veces los Lakers se creen ellos mismos que dependen de Bryant, cuando muy pocas veces aprovechan a sus interiores, debe ser hora de cambiar el estilo de juego, y por eso parece que no van a renovar a Phil, y el que ponga a ver si cambia el estilo, porque Kobe no es mayor, pero no tiene 23 años tampoco, tiene 32, o a punto de cumplir 32 y no creo que tenga que chuparselo todito él.

Bryant

No es que Phil quiere un base que no amase bola, es que el famoso "triángulo ofensivo" de los Lakers requiere eso.

Se basa en un interior que tenga una muy buena visión de juego al poste (Pau), mientras que los alas cortan hacia canasta para recibir la bola de este, o fintar para que el interior se la juegue o se la saque afuera al base, que tiene que ser, eminentemente tirador y no director. Luego el otro sistema es el Kobe-sistema.

Lo ideal sería encontrar un base tirador y que defienda decentemente.

AlDiRo

Y que no cobre mucho, lo que ya empieza a poner la cosa más dificil, ahora mismo no se me ocurre ninguno :/.

Bryant

Como no sea mediante trade de algo de morralla Laker.

El que ya sonó antes del trade deadline fue Hinrich.

Hinrich cobra $ 9 kilos

Morrison (casi $ 7 kilos) o Walton (algo más de $ 5 kilos) + Shannon Brown ( $ 2 kilos, aunque con Player Option) + alguna ronda si se da por Hinrich.

Luego a mí me pegarían o Mario Chalmers de los Heat, que cobra menos de un kilo, pero porque aún tiene contrato rookie, o Daniel Gibson de los Cavs, que cobra 4 kilos.

No sé, eso es cosa de Kupchack, veremos si hace algo este verano.

Bryant

Por si a alguien le interesa y está despierto, a las 3:20 se juega la final de la NCAA entre los Blue Devils de Duke y Butler. A priori parece que ganará Duke con Coach K en cabeza pero se ha de jugar.

Se puede ver totalmente gratis en la pagina oficial de la ncaa.

www.ncaa.com

AlDiRo

Otra vez ha perdido el Madrid :lol:, aunque al final ha podido dar algo de guerra, si Jaric no hubiera hecho el mequetrefe en el último cuarto contra Ricky podría haber sido aún más igualado.

Navarro un crack, el triple que se ha enchufado cuando el Madrid estaba a 9 en el último 4º ha sido impresionante.

El Madrid va a fichar a Almond, y dará de baja a Kaukenas.

Bryant

El último cuarto ha sido más por desídia defensiva del Barça que por empuje del Madrid. Ha sido a la desesperada, triples de Prigioni y Llull de 8 metros.

Actualmente el Barça está un par de puntos por encima y no hay más.

Almond es bueno aunque en Utah no jugara apenas, en Rice, y sobretodo en la D-League, un anotador compulsivo. Si sale bien puede ser la referencia anotadora exterior, a lo Navarro. Veremos.

Bryant

Lo de José Manuel Calderón es ya una vergüenza. Lleva sin hacer el huevo desde no se sabe cuando, defiende con la mirada...

Yo no sé si es que jugó bien hasta que se sacó un gran contrato o si está buscando un traspaso porque ve que Bosh se pira, pero me parece lamentable, cuando Calderón siempre ha sido expuesto como paradigma del trabajo y de la profesionalidad, e indigno de su carrera que ofrezca este nivel tan paupérrimo. Si sigue así en el Mundial NO DEBE ser titular ni de coña. Cobrar 8 millones por temporada con la mierda que hace, que me los den a mí, que almenos seguramente me esforzaré más en pasar los bloqueos.

ESPABILA.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]