Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Yo he visto más o menos el último cuarto, y el Barça estaba hoy en plan fallón, otra vez Navarro ha fallado bastante. Y del Madrid, Darius y Ante lo estaban haciendo bastante bien, y Prigioni. Eso sí, hacia zapping con el partido del Madrid y de ir 38-50 a ir 48-52, tiene huevos!

Bryant

El partido ha sido casi igual que el primero pero en éste los del Madrid no han desaparecido al final.

Pascual está perdiendo el duelo técnico, se está jugando a lo que quiere Messina, a parar el partido cada vez que se quiere correr con faltas y XP no sabe como reaccionar. A parte de que el Barça está teniendo unos porcentajes paupérrimas en tiro exterior, y Ricky y Navarro se están cascando una eliminatoria lamentable (Navarro sobretodo).

Los únicos que están dando medianamente la cara son Mickeal y Lorbek.

O mucho cambian las cosas en Madrid o el Barça se queda sin billete para la FF.

En el Madrid, cómo ha cambiado la cara a este equipo Tomic, si llega a jugar en Copa no sé qué hubiera pasado. Hoy no ha hecho faltas tontas y ha sido decisivo. En ataque 22 puntos, y en defensa intimidando muchos tiros y penetraciones.

Prigioni llevando el tempo del partido y encima anotando cuando hacía falta.

Pues eso, que el martes a ver que ocurre en Vistalegre.

AlDiRo

Que chorrada los del grupo editorial, diciendo que el Madrid se unio por una conversación robada de un periolisto de Onda Cero a tres jugadores del Madrid, y que publicó El Mundo, y dice el Marca, que "los jugadores vieron en eso un gesto para desestabilizarlos y se unieron" y "presuponían" que 2 de esos 3 jugadores eran Prigioni y Velickovic, que se quejaban de que algunos jugadores como Kaukenas no se sabían el sistema, amén, de que esto pasa en TOOOOOOODOS los equipos cuando se pierde, y si no que se lo digan al Pipa Higuaín :lol:, y lo que dijeron algunos de sus compañeros.

La prensa deportiva es así, una puta mierda, tiene narices, cuando se rien de nosotros en prensa internacional, ni nos defienden, sacan las declaraciones venenosas a un ciclista, a un piloto de F1, a un tenista, para vender más en lugar de contraatacar. Y encima, pa' colmo, están envenenando todo nuestro deporte, con un sensacionalismo absurdo y mal intencionado, que si se hiciera desde un punto de vista "más feliz" todavía sería fumable, pero es que es asqueroso.

Véase Marca, cuando Rudy dijo que no estaba contento y que no sabría que haría con su futuro, dejando su puerta abierta a Europa, y los periolistos, cada partido desde entonces; "Rudy no está feliz y no tiene un buen día"; "Rudy no encuentra hueco en el sistema de McMillan"; "Rudy, una de cal, una de arena".

Es patético, ayer hubo un gran partido de baloncesto, aunque sigo viendo que cuando uno de los mejores europeos de la última década despierte, tenemos que poner a dos de esos que dice Bryant, "los anti-fulanito" :lol:, porque el Juan Carlos está bien, es "la Bomba".

Por cierto, el Marca dice que los dos que menos cobran son Jaric y Tomic, ¿Jaric? no me jodas, un ex-NBA que podría haberse ido a cualquier equipo de Euroliga es de los que menos cobra, menos que Llull que le hicieron contrato con 19 años siendo desconocido para todo el mundo??

Bryant

Yo también me he quedado a cuadros con lo de Jaric. Pero yendo a Hoopshype y leyendo en algunas webs creo que aún sigue cobrando de los Grizzlies lo que tiene estipulado en el contrato, 7 millones de $ este año y 7.5 kilos de $ el año que viene, cuando acaba su contrato NBA. Así que cobrando eso de parte de los USA como si quiere jugar gratis oiga  :lol:

AlDiRo

Si eso se sabía, que se iba a llevar toda la pasta de Memphis :lol:, pero de ahí, a cobrar poco, pues o una de dos, o le pagan en negro, y es un gran tipo, y vino al Madrid porque lo considera un gran equipo, que altruista el bueno de Jaric XD.

Bryant

Hombre. Yo creo que ha pensado: "Tengo casi 32 tacos, no me quedan muchos años de baloncesto de nivel, como total seguiré cobrando lo mío de la NBA, me piro a un gran equipo de Europa donde pueda jugar minutos, aunque no cobre mucho. Mejor eso que o seguir sin jugar en Grizzlies (el míster le dijo que no contaba con él ni para la basura) o que le hagan un buyout de su contrato en Memhpis y fichar por miseria por otro equipo NBA. Así sigue cobrando un buen sueldo durante año y medio, más lo que cobre del Madrid y se asegura seguir disfrutando de basket a un muy buen nivel. Además así conoce mundo  :lol:

Bryant

Me jode decirlo pero para el martes el Barça va con sensaciones horribles (las peores de la temporada) y en cambio el Madrid con muy buenas. He visto el partido de la Penya-Madrid, y la verdad es que el momento de juego del Madrid es bastante dulce, tanto Prigioni como dirige, anota, y ya le salen hasta los dos contra dos, ya sea con Tomic o con otro, y ven la canasta como una piscina de lejos casi todo el equipo, Kaukenas, Prigioni, Bullock, Lavrinovic, Hansen... y hasta Tomic que tiene una mano muy buena de 5-6 metros las enchufa de lejos. Por contra, el Barça ha ganado sudando sangre al Fuenla, yendo perdiendo durante buena parte del partido y con un parcial de 6-0 al final para ganar 71-66. Lo único salvable de este momento de temporada es Mickeal, está demostrando que tiene verdadera alma de líder y que no se esconde. Navarro para variar, 0/5 en triples. Este o resucita ya o va a ser una rémora muy pesada hasta el final. El único consuelo es que peor ya casi no se puede jugar. Espero que descansen estos tres días y el martes les empiecen a entrar tiros, y que defiendan como el primero del Palau, porque si defienden igual que el segundo no ganamos ni hartos de vodka con Red Bull.

Parece que Marc reaparece mañana contra los Bucks, aunque sigue teniendo dolor en el cuello, dice que ya es soportable. Los Lakers vienen de recibir una soberana paliza en Oklahoma, 91-75, pero sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate, porque al final del tercer cuarto iban 80-47. Hoy juegan en Houston, creo. Veremos.

AlDiRo

Hombre, en defensa les comen terreno facilmente, lo he medio visto, los primeros cuartos bien vistos, y que no es normal que pases de 12-24 a 22-24, en defensa es que algo falla, aunque si es verdad que ya salen cosas en ataque, y jugadas entre los de fuera y los de dentro, como el mate de Tomic desde relativamente lejos XD.

Bryant

Es que bueno, es verdad que el partido de hoy no creo que sea muy valorable respecto a la EL tampoco. El Madrid hoy ha jugado a correr y supongo que el martes hará como en toda la serie y jugará a cortar. Jugando en esas circunstancias, haces que el rival no tenga ritmo pero tú tampoco lo encuentras mucho, es decir, si jugamos lento, no entrarán tanto como hoy. Por eso hoy la defensa tampoco ha sido tan buena como en el Palau, porque se ha jugado a otra cosa. El martes supongo que será diferente.

AlDiRo

Me referia a que el Madrid no cierra los partidos, hiere al rival, pero deja que se eche antibiótico y betadine, como el otro día el Barça u hoy el DKV, no puede ser, que en los dos partidos, se tiren ventajas de +12 y sequías anotadoras de 5 minutos, u otro ejemplo fue el de Maccabi, tambien tiraron por tierra toda la ventaja. No es un problema de hoy, ni es que sea tampoco es sí defensivo, son lagunas de concentración que matan al Madrid :/.

Edit: El foro lleva mal la hora :O. Son las 3 X(.