Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Calderón siempre ha sido un base normalito, solo que ahora al menos no hay una campaña en los medios para que vaya al allstar porque directamente hace el ridículo.

Cobrando 8 millones no puede tirar 5 tiros a canasta en la mayoría de los partidos. No tiene ningún peso ni responsabilidad en el juego del equipo para lo que cobra. Y los números que tenía cuando supuestamente mereció ser all star los hace Conley o el mismo Jarret Jack.

Siempre quedará el record de tiros libres xD

Bryant

No jodamos Anadryn, de base normalito nada. Cuando lo de la campaña para el Allstar estaba a un grandísimo nivel, titular indiscutible, te hacía un 15-10 fácil por noche, segurísimo en el tiro, y en la dirección y los Raptors hasta sabían defender, con lo cual se tapaban un poco sus carencias.

Ahora es que ni le entran los tiros, ni dirije una mierda, destaca negativamente por su nula defensa en un equipo donde no hay ni Dios que sea bueno en eso. Bosh defensivamente es horrible, Bargnani aún es peor, Turkoglu otra madre y Calderón ídem. Es que joder, que destaques por tu mala defensa en este equipo es como si Sada destacara en ataque en el Barça, inconcebible. Es que ya sólo por vergüenza torera. Que en Toronto le querían como a un hijo y ahora le llaman de cabrón para arriba porque ven que se toca los huevos.

Me está decepcionando como deportista, sinceramente.

Nyrdana

Así quedaron los playoffs...

Lakers - Thunder
Nuggets - Jazz
Suns - Trail Blazers
Mavs - Spurs!

Cavs - Bulls
Celtics - Heat
Hawks - Bucks
Magic - Bobcats

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1002456&s=bas&type=column

Bryant

Mi chorri-pronostico de Nostrapacus:

Oeste:

Lakers vs Thunder

Nuggets vs Jazz

Suns vs Trail Blazers

Mavericks vs Spurs (con muchas dudas)

Este:

Cavaliers vs Bulls

Celtics vs Heat

Hawks vs Bucks

Magic vs Bobcats

Así como en el Oeste puede haber alguna sorpresa, en el Este lo veo clarinete clarienete, ganan los de casa.

AlDiRo

Pues yo pongo mi punto de vista, demasiado optimista con Charlotte y Heat, pero creo que unos tienen las ganas, y en el otro está Flash, y pueden ser la sorpresa. En el Oeste, pues a los Blazers no les veo pasando, y menos ante Suns, que me parecen un equipaso. Spurs pasan, Dallas no suele dar la talla en playoffs.

Oeste:

Lakers vs Thunder

Nuggets vs Jazz

Suns vs Trail Blazers

Mavericks vs Spurs

Este:

Cavaliers vs Bulls

Celtics vs Heat

Hawks vs Bucks

Magicvs Bobcats

Nyrdana

Lakers, Nuggets, Suns y Spurs  (Bryant ¬¬)

Cavs, Celtics, Hawks y Magic

Aldiro que te has fumado para poner Bobcats???

Bryant

jajaja, los Bobcats no le ganan a los Magic ni hartos de vino, hombre  :lol:

Lo de los Heat con los Celtics te lo podria llegar a aceptar, pero tienen mejor equipo y por bastante los verdes.

Lo de los Mavs Spurs ya digo, a priori me parece la eliminatoria más disputada. Lo de los Suns Blazers, a mí los Suns me dan mala espina en PO's, y me gustan estos Blazers, apuesto por ellos

Nyrdana

Popovich ayer de sobrao dejando a TD Y Manu en el banquillo y diciendo...os elijo a vosotros para Playoffs

AlDiRo

Lo malo de Spurs es que como no se renueven ya, van a pasar 2 o 3 años malos, aunque bueno, si tienen suerte en los Draft y va algún jugador que anda por aquí, como Splitter, no será tan mala la cosa.

Los Bobcats son mi esperanza *.*, soñar es gratis, pero confio en Felton, Boris Diaw, Wallace, Chandler y el pivot del cual no me acuerdo *.*.

Nyrdana

Mi esperanza son los Thunder...Durant va a dominar la liga los próximos años. Lo de los Blazers y el número 1 del draft es vergonzoso xD

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:33]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]