Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 00:05:38
Tiene MUCHAS buenas canciones pero mi favorita es New Face  (seg)
Orestes:
Ayer a las 23:33:31
La canción buena de PSY no es el Gangnam Style si no Daddy
Paradox:
Ayer a las 22:52:27
Ya solo falta encontrar el hilo del gangnam style  :uglystupid2:
Tassy:
Ayer a las 20:10:26
 :charmander-shiny:
Paradox:
Ayer a las 00:50:20
:cool-doge:

Temas recientes

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Yo en principio voy con Lakers por Pau. Si pasan los Thunder voy con ellos por Serge Ibaka, que lo sigo desde que estaba aquí en el Hospi.

Del este no me cae especialmente bien nadie, quizá los Cavs por el pipa...

AlDiRo

Díselo a Clippers también :lol:

El problema es que casi siempre la 1ª elección recae en un jugador alto, 4 o 5 para el futuro, y casi siempre se dan la hostia, no sé, fue como Bargnani número 1, que tampoco ha demostrado ni ser un lider ni nada, es un pequeño bluf.

Por cierto, cuando se va a ir Vázquez a la NBA? Lo digo para saber cuando va a dejar de chafarnos a los madridistas :gñe:. Me cago en Floren y no querer ficharle porque era su hamijito el presi de Unicaja X(.
[move][/move]

Bryant

Claro, en las primeras elecciones, normalmente se aplica la máxima del "caballo grande, ande o no ande". Pocas veces sale un guard de número 1, a no ser que sea muy bueno o que la camada de hombres altos sea mala (ej, Derrick Rose, o este año quizá John Wall).

Fran Vázquez me parece a mí que de momento no tiene mucha intención de ir para allá. Aquí se siente importante y ahí con Howard y Gortat agitaría toallas seguramente...

A ver si este año Creus ficha a Bjelica, que salía el otro día. Un tipo de 2.09 que parece un base. O si no Vesely del Partizán, pero este tiene pinta de ir a la NBA este año.

Bryant

Retiro lo dicho en la eliminatoria Suns vs Trail Blazers, ganan los Suns.

Brandon Roy ha de operarse y se pierde los PO's.

http://www.nba.com/2010/news/04/15/roy.out.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2

¿Quien tiene peor suerte? ¿Blazers, Clippers o Atlético de Madrid?

Difícil decisión  :lol:

AlDiRo

Atlético de Madrid sin dudas, sus ojeadore son peores que los de la NBA que eligen en los Draft de ciertos equipos.

Rudy quizás titular, espero que se juegue muchas, y el año que viene que lo traspasen, a un equipo donde juegue, y le den minutos, el problema de Rudy es que casi siempre ha sido irregular, o te hace 23 puntos, o se te queda en 7, es lo que le mata la verdad.
[move][/move]

Bryant

Esto ha sido este año, el año pasado fue bastante más regular. Este año, entre la lesión de la espalda, la poca confianza de McGomadeborrar y que los últimos partidos ha estado jugando con fiebre...

Veremos si en PO's se reivindica almenos.

AlDiRo

Hombre lo de Rudy ha sido de siempre, el año pasado tenía partidos de quedarse en 7 puntos, y luego marcarse al día después 22, y le pasó unos años en la ACB que el capullo tenía mal día e iba mal.

Espero que no le haya cogido asco McMillan y le de la oportunidad, aunque por otra parte, debe demostrar que vale, estos son los partidos clave, no puede fallar, y una así no la va a tener, es hora de que la rompa.
[move][/move]

Bryant

Hombre, los tiradores siempre son irregulares. Es algo de rachas, como en el fútbol los delanteros con el gol. Pero vaya, que el año pasado era muchísimo más regular segurísimo, es que este año ha sido matemático, uno bueno, uno malo, y así toda la RS.

Con la ausencia de Roy debería coger algo más de galones, pero no lo hará, tirarán del carro entre Aldridge y André Miller. McMillan sólo considera a Rudy un mero tirador, y nada más. Además, Rudy tiene un defecto grandísimo para ser algo importante en NBA, y es que su manejo de balón es muy mejorable. Así como Navarro físicamente es inferior a él, y defensivamente es mejor Rudy, Navarro es mejor en manejo de balón, dribling y visión.

Es mi opinión. En la NBA de ahora los escoltas blanquitos son meros tiradores, sólo triunfan los europeos que se acercan o pasan de los dos metros, que pueden competir físicamente con los portentos afroamericanos.

AlDiRo

Cavaliers ganando y con el mazo dando :gñe:.

Pena lo del Bizkaia en la FF de la Eurocup, y eñorabuena al Electronics Valencia o como se llame ahora, espero que ganen a los alemanes.
[move][/move]

Bryant

Lo de los Cavs esperable.

¿Puede ser Jennings el base con el rátio más elevado de más tapones recibidos por penetración realizada? Es que joder, que se dedique a tirar, porque penetrando se las chapan todas  :lol:

Yo me quedo un rato a ver el Celtics-Heat a ver que tal. A ver si Wade me da una alegría...

508 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram