Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Sí, deben ser lagunas de concentración. Supongo que con la experiencia de jugar juntos y con algunos consejos de Messina se arreglará.

AlDiRo

Gran partido de Marc tras su regreso, y gran partido ayer de Pau, con 30 points, hoy Marc 11/6/5 tapones.

A ver que ocurre mañana :O.

Bryant

Lo de Marc casi todo en la segunda parte, porque en la media parte llevaba 0 puntos sin haber tirado a canasta  :lol: Los tapones creo que 3 fueron a penetraciones de Jennings xD

Bryant

AlDiRo

Enhorabuena a los blaugranas, que pena macho, se nota que sobran 3 o 4 :(.

Bryant

Bueno, pues el Barça clasificado para la FF de París, semifinales contra el CSKA.

Hoy entre Navarro, Ricky y Lorbek han ido dañando la estructura defensiva blanca. El único que podía hacer saltar la banca al final para el Madrid, Llull, se fue antes de tiempo por faltas.

En fin, que felicidades a los jugadores azulgranas.

Bryant

Al final Marc ha vuelto a recaer de lo mismo por un golpe con Haywood, y estando sin opciones ya de entrar en PO's es tontería forzarlo. No volverá a jugar ya en las dos semanas que quedan de RS, y de paso le dan minutos a Thabust, a ver si así espabila. Con el descanso de estos meses que vienen esperemos que esté listo para el Mundial de Turquía.

AlDiRo

Sinceramente creo que el problema es Artest, es un tío muy irregular y que no toma bien decisiones para él equipo, porque el resto, son los mismos del año pasado...

Partidaso de Gasol, aunque me dejo impresionado el de hace casi una semana, 16 puntos y 22 rebotes, que amo :lol:.

Bryant

Pues ayer en la tele americana le daban cera a Pau por la defensa a Duncan (24 puntos). Ojo, mete 32 puntos, y porque Duncan (ojo, Duncan, eh, el mejor interior de los últimos 10-15 años junto con Shaq, no un Bonner de la vida) le mete algunas canastas le critican, cuando Bryant hace unos porcentajes de mierda, Artest es peor que Ariza, los Lakers no tienen banquillo y Bynum se lesiona más que una fusión de Woodgate y Robben.

Pero la culpa es de Gasol  :lol: