Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Anadryn en 03 de Mayo de 2009, 18:57
Sayid seguirá dando vueltas por la selva o en la playa desde que disparó a Ben

Bueno es obvio que aparecerá en breve. Ya se acaba la temporada y todos van a volver a su sitio de alguna forma (además el famoso incidente precisamente es algo similar a lo que ocurrió cuando empezaron los viajes en el tiempo).
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Para aquellos que gustan de pequeños spoilers, os dejo 5 sneak peeks del capítulo del Miércoles: 5x15 - Follow the Leader. Son trocitos de 2 minutos de capítulo, no revelan gran cosa pero no dejan de ser spoilers, así que que nadie me acuse luego de que le he jodido medio capítulo o algo así si los ve...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Argail

La madre que me parió, que el Locke se pirá a matar  Jacob, con dos cojones!!! *.* *.* *.* *.* *.*

!Que risas con Hurley!, como le pilló el Chung con las preguntas. "Vale,tío. soy del futuro".  :pelotita:

De todos modos, yo pienso que Jacob es Locke.  :amo: :amo:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Sunburn

Cita de: Argail en 12 de Mayo de 2009, 13:52
La madre que me parió, que el Locke se pirá a matar  Jacob, con dos cojones!!! *.* *.* *.* *.* *.*

!Que risas con Hurley!, como le pilló el Chung con las preguntas. "Vale,tío. soy del futuro".  :pelotita:

De todos modos, yo pienso que Jacob es Locke.  :amo: :amo:

Yo SE que Jacob no es Locke. Pero ni de coña. El que más papeletas tiene para ser Jacob es Aaron.

El Brujo

Si fuera aaron sería muy lol

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sunburn

DIOS MIO.

¿Quién cojones es el Locke viviente ese? :omg:

Me parece que la sexta temporada va a ser más un "todas las respuestas a las 5 locas temporadas anteriores", porque si no...

No obstante, orgásmico y antológico.

Mskina

Locke es el humo, obvio. Igual que era christian, igual que era el hermano de eko... todos los muertos que se han visto por la isla, eran el humo

Sunburn

Cita de: Mskina en 14 de Mayo de 2009, 18:03
Locke es el humo, obvio. Igual que era christian, igual que era el hermano de eko... todos los muertos que se han visto por la isla, eran el humo

Eso dice todo el mundo tío, pero entonces, ¿el del principio también es Jacob?

Mskina

El del principio del capítulo es Jacob, sí. El otro... no tiene nombre por ahora xD

Rayd

Necesito un "Vale por un viaje instantaneo al 2010" para la ultima temporada, alguien se viene?

PD: No, aun no vuelvo, en un mes acabo examenes y me pasare a veros :P

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]