Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Locke es el que sale al principio con Jacob que dice que quiere matarlo

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Ok, definitivamente, dejo de ver la puta serie, que final mas bonito.

Me quedo agusto sabiendo que Juliet hace estallar la Bomba y nada de lo acontecido sucede porque salta por los aires toda la isla. Y como no hay isla, dentro de 30 años el 815 de Oceanic aterriza sin problemas en L.A.

Fin.

LALALALALALA! No te escucho! LALALALALALA! No te escucho!!

Nyrdana

El Locke viviente es el que aparece en la primera escena con Jacob, "su némesis" o anti-Jacob, y que dice que buscará la forma de matarlo. Así que adopta la forma de Locke para ello.

Mskina

Sacto. Tal vez ese "hombre" del principio sea en un futuro el humo negro o es que en ese momento esa es la forma que tiene adoptada

bax

Yo estoy viendo una especie de batalla épica rollo dios-diablo. Es evidente que jacob tiene poderes de dios o semidios así que tampoco desentonaría demasiado. Ah, e igual jacob es el jacob que sale en la biblia, fundador de las doce tribus de israel. Su enemigo podría ser su hermano esaú. O el angel con el que luchó. O el espíritu santo. Ya me espero cualquier cosa.

Vete a saber, igual la isla es el olimpo y los "malos" (widmore? los otros?) son nazis que intentan resucitar el reich con algun tipo de arma invencible. Aunque eso suena más a indiana jones...

Lo unico que me queda claro es que es imposible que una caida de un porron de metros no explosione una bomba pero un par de golpes de una moribunda con una mierda de piedra si.

Espero que la bomba se haya cargado la puta isla entera y mueran todos de un cancer la mar de doloroso.

Rayd

Cita de: bax en 16 de Mayo de 2009, 17:15
Yo estoy viendo una especie de batalla épica rollo dios-diablo. Es evidente que jacob tiene poderes de dios o semidios así que tampoco desentonaría demasiado. Ah, e igual jacob es el jacob que sale en la biblia, fundador de las doce tribus de israel. Su enemigo podría ser su hermano esaú. O el angel con el que luchó. O el espíritu santo. Ya me espero cualquier cosa.

Vete a saber, igual la isla es el olimpo y los "malos" (widmore? los otros?) son nazis que intentan resucitar el reich con algun tipo de arma invencible. Aunque eso suena más a indiana jones...

Lo unico que me queda claro es que es imposible que una caida de un porron de metros no explosione una bomba pero un par de golpes de una moribunda con una mierda de piedra si.

Espero que la bomba se haya cargado la puta isla entera y mueran todos de un cancer la mar de doloroso.

Mas que batalla entre dios-diablo parece una batalla entre decision y destino.

Y la bomba debio de no explotar al ser repelida por unos segundos antes de llegar al suelo, llegando suavemente al suelo (lo mismo con julliet, que es improvable que sobreviva a esa caida sin una pequeña ayuda de la energia gravitacional de la futura escotilla xDDDD)

Al final nadie morira, revivira mikhail y se los cargara a todos o una tonterida por el estilo

El Brujo

Al final todo era un sueño de Jack y aterriza en Los Ángeles medio sobao xDD

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Calabria

CitarLa leyenda da cuenta de los innumerables enfrentamientos entre Osiris y su hermano Seth. Gracias a un engaño, Seth logra asesinar a Osiris

Osiris era el dios de la resurrección...Muere como hombre pero resucita como inmortal gracias a Thot.

Seth, o Set, dios ctónico, deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor del mal y las tinieblas...etc

Yo pienso lo mismo que Bax, esto se ha convertido en una lucha entre dioses

El Brujo

Pero eso se sabía ya desde la visita de ben a la habitación de widmore...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Pepegolas

O hacen como House: aviso, es un spoiler spoiler xD

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]