Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Según parece la Isla se mueve gracias a

r. r +dr

Sunburn

Por cierto, ¿podemos decir que Jacob la ha diñado? O sólo es el truco de final de temporada...

Lo que más pena me da es lo de Locke...pero es lo más coherente.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

No creo que sean tan cafres como para "presentar" y matar a Jacob en el mismo capítulo.
Si Jacob revive puede resucitar a Locke por segunda vez, así que no hay nada seguro.

El Brujo

Me extrañaría que Jacob haya muerto definitivamente pero no lo descartes, el Locke suplente se supone que lo conocía así que sabrá de sus poderes y se asegurará de que está muerto

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Maik

Cita de: Calabria en 18 de Mayo de 2009, 00:17
No creo que sean tan cafres como para "presentar" y matar a Jacob en el mismo capítulo.

¿No fueron los mismos que se cepillaron a Alex de un tiro en la cabeza?

El misterio del porqué las mujeres no pueden tener hijos en la isla que tanto importaba en la 3ª temporada, se debe a la radiación nuclear que causó la explosión de la bomba. Asimismo, le debemos la ausencia del resto de estatua, al pié que hay en la costa.

Ya sabemos porqué Faraday está trastornado y se debe a algún tipo de sintoma de radiación a la cual le expone su madre.

De Miles, seguramente han ocultado algún tipo de contacto con Jacob o con el monstruo, de la misma forma que Richard no envejece a el le otorgaron el poder de hablar con los difuntos.

Y como contexto global, la movida vendrá seguramente de algún tipo de civilización antigua, problemas y piques entre Dioses, en el cual estarán involucrados Jacob, El monstruo, La tía y el gordinflón que han llegado y sabían desde el primer instante lo que hacían y Richard.

En la anterior apuesta, me equivoqué por completo al pensar que encontrarían a Sawyer como un rambo de la selva.

Mskina

Bue, a Alex la mataron porque la actriz quería pirar para ...teatro?

Pepegolas

Si, igual que Michael... o con los lios de Libby y Lucia.

El Brujo

Qué actor en su sano juicio desea dejar de aparecer en lost, con el éxito que tiene?

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Calabria

Uno que se harta de vivir aislado en la isla sin su familia ni sus amigos, por ejemplo

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

Rescate de los PIGS de Index
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]