Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Puede ser.
En lost, cualquier cosa puede ser.

Por cierto, que gran episodio.
Para mi, el mejor de la temporada, superando incluso al del humo negro.

Sunburn

Cita de: Calabria en 30 de Abril de 2009, 22:02
Teoría rara que se me ha ocurrido, a ver si estais de acuerdo: ¿es posible que Desmond sea hijo de Eloise Hawking? Eso explicaría cosas como que Charles Withmore no quisiera que su hija se relacionara con él, y por qué es especial en cuanto a la isla y los viajes temporales.

No está mal, pero me parece un poco descabellado que un hombre con los recursos de Widmore permita semejante aborto sersual  :huh:

Sinceramente, de ser así, Desmond estaría muerto, en el capítulo de hoy sin ir más lejos, se lo podría haber cargado.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Si por decir "también es mi hijo" Eloise le ha soltado un bofetón no quiero ni pensar lo que pasaría si se carga a su otro hijo.
Y de aborto sersual nada, he dicho hijo de Eloise pero no de Widmore. Es decir, que Penélope y Desmond compartirían un hermano (ella por parte de padre y él de madre) pero no tendrían parentesco entre sí

Y efectivamente ha sido uno de los mejores capítulos en mucho tiempo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Calabria en 30 de Abril de 2009, 23:58
Si por decir "también es mi hijo" Eloise le ha soltado un bofetón no quiero ni pensar lo que pasaría si se carga a su otro hijo.
Y de aborto sersual nada, he dicho hijo de Eloise pero no de Widmore. Es decir, que Penélope y Desmond compartirían un hermano (ella por parte de padre y él de madre) pero no tendrían parentesco entre sí

Y efectivamente ha sido uno de los mejores capítulos en mucho tiempo

A ver, seamos serios xD Eloise le ha dado un guantazo a Widmore y Widmore no ha hecho nada por una razón, y es que al fin y al cabo es su hijo y tiene sentimientos de culpa.

Aunque si tu teoría fuera cierta, quizá si que respetara a la Hawking por alguna razón que aún no sabemos (porque según los datos que tenemos hasta ahora están en facciones enfrentadas).

Lo del aborto sersual es una coñita, porque ya me suena a cachondeo tanta mezcla de culebrón venezolano xD

Y sí, uno de los 3 mejores de la temporada sin duda.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Argail

Gran capitulo sin duda, si bien espero que Faraday no haya muerto, por que me despierta mucha simpatía. La escena con Charlotte niña fué emotiva.

Lo que le he visto de malo al capitulo, han sido dos cosas:

1- No entiendo como Faraday va hacía los "Otros" con la pistola y amenazancdo cuando es sólo un cientifico y apenas sabe empuñar un arma, si nada más llegar hubiera tirado el arma podría haber hablado tranquilamente con Alpert, y este hubiera llamado a Eloise.

2- Muy "Jungla de Cristal" el tiroteo que se meten entre Kate, Daniel y Jack contra Razinsky (este tío lo odio, me gustará que lo mataran) y compañía, creo que eso no es el espritu de la serie, explosiones y tanta acción.ç

Sunbull, digo Sunburn, ¿estas llamando aborto sexual a  Desmond Hume?, por que es de los mejores personajes de toda la serie junto a Locke y James "LeFlour".

Repeta a los grandes.  :amo: :amo: :amo:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Sunburn

Joer, si a mi me encanta Desmond. Sólo quería decir que sería demasiado culebrón ya que fuera hijo de Eloise. Si así fuera, ya sólo les faltaría un coleguita llamado Fiti y una taberna jamonera para despachar Widmore y Eloise en el Soho xD

Respecto al tiroteo, a mí me gusta porque implica que Jack cree que puede cambiar el curso de las cosas y se ha puesto manos a la obra, como era al principio de la serie. Qué pena que después de la muerte de Faraday, el Whatever happened, happened, se haya consolidado más que nunca.

A mí lo que no me ha gustado es que un físico superdotado a última hora venga con historias que no había tenido en cuenta: Aunque esto puede ser justificado debido a toda la carga emocional que tenía últimamente y a que al final todos nos agarramos a la esperanza a pesar de todo. Qué coño, ahora que lo escribo, todo está hecho de puta madre xD

Argail

Hay que entender, que Faraday, se iba recuperando de su memoria a medida que estaba en la isla, por tanto puede ser lógico que tras pasar 3 años logré darse cuenta de ciertas cosas que había ignorado en un principio. Ademas el detonante de darse cuenta de las variables se produce cuando ve a Jack y compañía.

Yo creo que en el tiempo en el que estan ya no hay nada más que contar, como el por que de la escotilla de Desmond, ahora deben vover con Locke y Ben para encarar el final de las repuestas.

Por cierto, ¿ande anda Sayid?.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Sunburn

Es el video casero resumen de todo lo que se ha hecho de Perdidos más cojonudo que he visto. Merece la pena verlo si te mola la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=mFgbTPst8Zk&feature=player_embedded

Es lo que tiene si juntas la mejor serie de la historia y a Muse: Resultado espectacular.

bax

Ostras, y está actualizado hasta hace dos episodios.
Muy buen resumen, si señor.

Nyrdana

Sayid seguirá dando vueltas por la selva o en la playa desde que disparó a Ben

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]