Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Deke

Ya, a ver, ambos han sido mancos, pero creo que en parte porque ya estamos con el miedo a que nos pillen mintiendo.

Cita de: Andaryn en 06 de Septiembre de 2011, 18:01
Como le dije a Der, yo creo que el nivel ha bajado bastante en las últimas partidas y eso se nota mucho más en los mafiosos, que tienen que estar más coordinados y no liarla. Hay partidas en las que parece que los mafiosos ni siquiera se la leen.

Para solucionar lo de los personajes y roles falsos en las partidas con ambientación, yo pensé en no meter investigador mafioso en las partidas, y a cambio dar la lista de todos los personajes que están en ella a la mafia.

Yo no solo me lo he planteado, es que tengo claro que voy a hacerlo más adelante.

Deke

Der, en el foro de Dartan nos han copiado los roles del Vigía y el Salvaguarda de acciones, así, con esos mismos nombres. Ya formamos parte de la historia :llori:

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 06 de Septiembre de 2011, 18:09
Der, en el foro de Dartan nos han copiado los roles del Vigía y el Salvaguarda de acciones, así, con esos mismos nombres. Ya formamos parte de la historia :llori:

*.* *.* *.*

Dame el nombre del foro. Ya tengo a quien demandar a la SGAE por copiarme roles de Mafia.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

ZonaSafari.

También copiaron la introducción al mafia que creo que escribió Calabria. Dartan, ¿cuál es tu nick allí?

Dartan

Eh, que los roles de aquí si no me equivoco vienen de mafiascum o alguno de esos lugares :lol:.

La introducción sí, también la ví por ahí. Y en ese foro tengo un nick impensado... soy Dartan ¿Que original no? Por eso me reconocieron enseguida de aquí :gñe:.

Deke

raul_isl

Cita de: Ultraviolet en 06 de Septiembre de 2011, 17:03
Por allí estamos aún muy verdes xD además no se ha estado jugando "bien" hasta hace un par de partidas; con deciros que los ciudadanos -los ciudadanos!- hacían estrategias por msn :lol:
Sus aviso que aqui os modkillearian por menos. A menos que seais masones y tales.

ayrendor

Cita de: Dartan en 06 de Septiembre de 2011, 18:27
La introducción sí, también la ví por ahí. Y en ese foro tengo un nick impensado... soy Dartan ¿Que original no? Por eso me reconocieron enseguida de aquí :gñe:.

Que raro mr Tronco13 :lol:

Pero quien llevo el juego hasta alli? Han reoconocido la autoria? Uhm

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

De ser asi apuntate a jugar seriamente al menos una vez. Hay que ser mas positiva :D

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

FelixCefiro

Cita de: raul_isl en 06 de Septiembre de 2011, 18:39
Sus aviso que aqui os modkillearian por menos. A menos que seais masones y tales.

No, ya sabemos. Terminamos cambiando de formato porque resultaba imposible que el ciudadano ganase si la mafia se infiltraba con los círculos altos y a la inversa, imposible que la mafia gane si los ciudadanos juegan muy cerrado, porque a fin de cuentas la información la repartes selectivamente y, con ello, permites que los errores que tienes sean desapercibidos para la mayoría que pueda descubrirte. Tuvimos unos incidentes al cambiar de formato porque la gente se ponía muy en plan "la mafia nos la colará como quiera", pero al final logramos ello y... estamos en la 3º partida con normas normales, con modkill a las filtraciones (en la 2º modkillearon a 2 por filtrar info vía twitter). Al menos los que han venido respondo por ellos como que conocen las normas y jugarán bien.

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:51]

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 10:50]

El Rincón del Chef de Mskina
[Hoy a las 10:50]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 10:46]

El gran hilo para mencionar a la gente de Mskina
[Hoy a las 10:45]