Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Nyrdana

Cita de: raul_isl en 06 de Septiembre de 2011, 19:10
Pero no linkes al subforo, desgracia :lol:
Creo que anadryn se refiere a lo que yo mismo estaba buscando, ese hilo donde dicen que han copiado la introduccion desde cientoseis y tales.

:)

Ultraviolet

Cita de: raul_isl en 06 de Septiembre de 2011, 19:08El modkill incluye partidas futuras, y si se han colado mucho, yo no me lo pensaria. La base del juego esta en que los mafiosos son los unicos que pueden tener informacion reservada y los ciudadanos deben siempre darla publicamente ante todos. Si rompes este principio en metajuego, pues se va todo al carajo.

Lo que si he visto es que en las reglas incluis referencias a piques o insultos extralimitados. Eso es algo que aqui no se ve, o se ve muy raramente. En los hilos nos podemos poner finos, pero es parte del juego y nunca afecta a hilos externos a ellos.
En principio han estado comentando cosas que ya se saben en la partida, pero aun así les dije que se callaran y esperasen al final de la partida; no creo que llegasen a soltar info de mayor importancia, pero por si acaso.

Y han llegado a darse piques medio gordos porque han matado a x o tal bando ganó. Hemos tenido ciudadanos que se quejaban porque algún mafioso mintió... de verdad, qué desconsiderados estos mafiosos, mira que ir mintiendo  X(
De hecho el juego sufrió un "ban" temporal de un mes o así, para que esa gente bajara los humos.

Dartan

Sertori0

Cita de: Ultraviolet en 06 de Septiembre de 2011, 19:15
Cita de: raul_isl en 06 de Septiembre de 2011, 19:08El modkill incluye partidas futuras, y si se han colado mucho, yo no me lo pensaria. La base del juego esta en que los mafiosos son los unicos que pueden tener informacion reservada y los ciudadanos deben siempre darla publicamente ante todos. Si rompes este principio en metajuego, pues se va todo al carajo.

Lo que si he visto es que en las reglas incluis referencias a piques o insultos extralimitados. Eso es algo que aqui no se ve, o se ve muy raramente. En los hilos nos podemos poner finos, pero es parte del juego y nunca afecta a hilos externos a ellos.
En principio han estado comentando cosas que ya se saben en la partida, pero aun así les dije que se callaran y esperasen al final de la partida; no creo que llegasen a soltar info de mayor importancia, pero por si acaso.

Y han llegado a darse piques medio gordos porque han matado a x o tal bando ganó. Hemos tenido ciudadanos que se quejaban porque algún mafioso mintió... de verdad, qué desconsiderados estos mafiosos, mira que ir mintiendo  X(
De hecho el juego sufrió un "ban" temporal de un mes o así, para que esa gente bajara los humos.

Veeeeeenga ya.

La gente allí se lo toma muy enserio, cuando aquí mentir está a la orden del día incluso en los ciudadanos. Véase el caso Wiggun
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Ya, pero creo que eso es a raíz de las primeras partidas, que como dijimos se hicieron por msn. Hay que recordar tb que allí la media de edad es bastante inferior a la de aquí, y supongo que el hecho de jugar en un ámbito personal contribuyó a que no supiesen diferenciar juego de realidad y... En fin, hubieron sus bonitas discusiones y quejas y su consecuente ban durante mes y medio (nos mataron junio y julio  X()

Calabria

Sertori0

Cita de: Soy una taza en 06 de Septiembre de 2011, 19:25
Jorge, en el wiggun quien mintió fue un mafias ;)

Yo no participé en la partida, pero no resultó que Mskina era Wiggum y Aliena también era ciudadana?

raul_isl

Si mal no recuerdo, que no la jugue, mskina dijo ser wiggum y aliena dijo despues serlo tambien. Lincharon a mskina que resulto serlo de verdad, y despues a Aliena.

Zhelanie

Dios, lo del van aquel fue para matarles a todos. Yo fui mafias en la partida anterior al ban (partida por la cual nos cerraron) y hubo gente que hasta me elimino de amigos por mentirles. Eso de que es un juego hay gente a la que no le entra.

Sin ir mas lejos en esta ultima partida, era actor (sin acción nocturna, solo podía votar si votaba la ultima), y por lo que se varios mafias querían matarme en noche 1 solo por "venganza", porque en la partida anterior fui mafias y se la colé :lol:

Pero bueno, poco a poco la gente se va acostumbrado al nuevo formato, exceptuando casos de metajuego como los que se pasaron info por Tuenti, y algunos casos concretos de completa inactividad (véase el vigilante en esta ultima (mafia simpson), que palmo teniendo un solo post en la partida, el de inscripción. Al menos se llevo a Dartan por delante :lol:)