Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

ayrendor

Yo de felix me fio, pero me gano como jugador en Mafia FFVIII asi que no soy objetivo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ultraviolet

Tanto como copiar la introducción... se puso con un bonito link a 106 al final, en plan "dar créditos". Y hacía falta ponerla, a ver si a algunos les entraba en la cabeza que si no eres mafias o masón, msn/mp caca :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo es que personalmente hacer trampas lo veo una gilipolles. Es decir, es un juego, esta para pasarlo bien, no para ganarlo siempre.
Si haces trampa no tiene merito el ganar.

Dartan

Cita de: FelixCefiro en 06 de Septiembre de 2011, 18:51
Al menos los que han venido respondo por ellos como que conocen las normas y jugarán bien.

En fin, ya saben... si alguno de los nuevos la caga modkill a Felix.

:gñe:.

Ultraviolet

Cita de: FelixCefiro en 06 de Septiembre de 2011, 18:51(en la 2º modkillearon a 2 por filtrar info vía twitter).
Tuenti, fue Tuenti.

En la partida de ahora yo podría modkillear a tres o cuatro por todo lo que han rajado hoy vía Twitter... pero están ya muertos.  :glare:

Pero bueno, algo hemos mejorado. Y decían que por tema no se podía jugar, eh Felix :lol:

Nyrdana

Podeis poner enlace al hilo ese en cuestión. Es imposible encontrar nada ahí xD

raul_isl

Cita de: Ultraviolet en 06 de Septiembre de 2011, 19:01
Cita de: FelixCefiro en 06 de Septiembre de 2011, 18:51(en la 2º modkillearon a 2 por filtrar info vía twitter).
Tuenti, fue Tuenti.

En la partida de ahora yo podría modkillear a tres o cuatro por todo lo que han rajado hoy vía Twitter... pero están ya muertos.  :glare:

El modkill incluye partidas futuras, y si se han colado mucho, yo no me lo pensaria. La base del juego esta en que los mafiosos son los unicos que pueden tener informacion reservada y los ciudadanos deben siempre darla publicamente ante todos. Si rompes este principio en metajuego, pues se va todo al carajo.

Lo que si he visto es que en las reglas incluis referencias a piques o insultos extralimitados. Eso es algo que aqui no se ve, o se ve muy raramente. En los hilos nos podemos poner finos, pero es parte del juego y nunca afecta a hilos externos a ellos.

Dartan

raul_isl

Pero no linkes al subforo, desgracia :lol:
Creo que anadryn se refiere a lo que yo mismo estaba buscando, ese hilo donde dicen que han copiado la introduccion desde cientoseis y tales.