Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Ultraviolet

Por allí estamos aún muy verdes xD además no se ha estado jugando "bien" hasta hace un par de partidas; con deciros que los ciudadanos -los ciudadanos!- hacían estrategias por msn :lol:

Y los turnos... en la partida actual me veo dejando 24 horas para los turnos de día; total, no tardan mucho más en linchar :lol:

Da gusto entrar aquí y leer partidas decentes x3

Rayd

Cita de: Ultraviolet en 06 de Septiembre de 2011, 17:03
Y los turnos... en la partida actual me veo dejando 24 horas para los turnos de día; total, no tardan mucho más en linchar :lol:

Eso está pasando en la mía actual, deben de ser los exámenes, que la gente necesita soltar su ira :lol:

Psyro

Lol, mola ver que hay otros foros de mafia empezando. Aquí es que tenemos mucha gente y mucha experiencia y salen unas partidas cojonudas en cuanto a ambientación, roles personalizados y demás, aunque deke tiene razon en que ultimamente solo ganan los ciudadanos.

Habrá que hacer algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Dejadmelo a mí, que exceptuando Mafia Absurdos, en el resto de mis partidas sólo han ganado mafiosos :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Estif

Yo no creo que el problema sea tanto de las partidas sino de los jugadores, que como ciudadanos hemos ganado mucha más experiencia y como mafiosos jugamos bastante peor, por lo general. El quedarse callado y a mitad de partida soltar un rol que puede ser medio creíble ya no cuela y es la única táctica que se usa, pero por ejemplo, lo que hice yo en MGS no fue ni mucho menos brillante y me llevó a estar vivo hasta la última noche. Quizá habría que cambiar el planteamiento de jugar de los mafiosos y no de las partidas necesariamente.
Otra cosa es que los mismos roles aburran y que las cosas raras ya no nos extrañen a no ser que sean un cambio de roles a lo El Tipo's Mind.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Cita de: Estif en 06 de Septiembre de 2011, 17:41
Yo no creo que el problema sea tanto de las partidas sino de los jugadores, que como ciudadanos hemos ganado mucha más experiencia y como mafiosos jugamos bastante peor, por lo general. El quedarse callado y a mitad de partida soltar un rol que puede ser medio creíble ya no cuela y es la única táctica que se usa, pero por ejemplo, lo que hice yo en MGS no fue ni mucho menos brillante y me llevó a estar vivo hasta la última noche. Quizá habría que cambiar el planteamiento de jugar de los mafiosos y no de las partidas necesariamente.
Otra cosa es que los mismos roles aburran y que las cosas raras ya no nos extrañen a no ser que sean un cambio de roles a lo El Tipo's Mind.

Bueno, eso aparte. Está claro que el método wind no funciona :lol:

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Es que metemos TODOS los roles investigativos AL MISMO TIEMPO. Y cuando nos toca mafiosos tenemos que intentar decir los apuntamientos reales, nuestra auténtica acción y un personaje del mismo ámbito por si hay investigadores parciales. Demasiado difícil. Así ha caído Crosher en Mafia LA o cayó Mskina en TUSOUD III diciendo que era El Hombre de Hojalata.

Nyrdana

Como le dije a Der, yo creo que el nivel ha bajado bastante en las últimas partidas y eso se nota mucho más en los mafiosos, que tienen que estar más coordinados y no liarla. Hay partidas en las que parece que los mafiosos ni siquiera se la leen.

Para solucionar lo de los personajes y roles falsos en las partidas con ambientación, yo pensé en no meter investigador mafioso en las partidas, y a cambio dar la lista de todos los personajes que están en ella a la mafia.

Rayd

Psyro

Cita de: Deke en 06 de Septiembre de 2011, 17:49
Es que metemos TODOS los roles investigativos AL MISMO TIEMPO. Y cuando nos toca mafiosos tenemos que intentar decir los apuntamientos reales, nuestra auténtica acción y un personaje del mismo ámbito por si hay investigadores parciales. Demasiado difícil. Así ha caído Crosher en Mafia LA o cayó Mskina en TUSOUD III diciendo que era El Hombre de Hojalata.

Eh, eh, de eso nada. Mskina cayó por manco. En mis partidas nunca hay más de un investigador ciudadano completo o un par muy concretos (uno que busca brujas, por ejemplo), no es tan complicado inventar roles. Jamás he metido alguien que investigue a qué peli pertenece un jugador o algo así. Pero si coges y dices que eres el hombre de hojalata y envias monos voladores, pues nada :lol:

Últimos mensajes