Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

¿Hay liga o no?

Iniciado por Blanquito, 22 de Febrero de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

Si, como hoy, que iban 1-3 a mitad de partido... ummm que raro XD

YoYo

Estoy hablando de toda la liga, no solo de hoy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

El Sevilla es una BANDA. Que este equipo vaya tercero habla a las claras del nivel de esta liga. A mí no me extraña el récord de puntos ni de goles.Si tendrían que acabar el Barça con 105 puntos y el Madrid con 102. Es una pena como se ha ido devaluando el nivel de "La liga de las estrellas".

Jandrew

Salieron en Barcelona derrotados a reservar fuerzas para hoy y les ha salido el tiro por la culata. :lol:

Bryant

Cita de: Jandrew en 26 de Abril de 2009, 22:44
Salieron en Barcelona derrotados a reservar fuerzas para hoy y les ha salido el tiro por la culata. :lol:

Sí, seguro que fue eso. Claro, entonces el Valencia como no juega contra el Madrid hasta dentro de dos semanas salió ayer mucho más fuerte, como tiene una semana libre. Todo cuadra, oiga. Eres un genio.  :lol:

Jandrew

Me parece tan lógico lo que digo que no sé si me estás dando la razón o no xD

Bryant

Cita de: Jandrew en 26 de Abril de 2009, 23:29
Me parece tan lógico lo que digo que no sé si me estás dando la razón o no xD

Claro, si te doy la razón, todos los equipos de la liga se han reservado contra el Barça para la semana siguiente salir al 200%. Ahí estan la cantidad de 5-0 que ha cosechado el Barça. Sin la inestimable ayuda de los rivales nunca hubiera sido posible. Gracias rivales. Los maletines al final.

Jandrew

Tampoco exageres, pero en el caso del Sevilla no me dirás que ha sido bastante obvio :cool:

YoYo

Para nada :lol:
Salió a jugar igual, lo que pasa es que el barça se lo folló enseguida y ya no tenía nada que hacer xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

No YoYo, si hasta el Barça salió también a reservar fuerzas. No utilizó al mejor jugador del mundo. De verdad, aquí todos reservandose para el Madrid. Fuera la adulteración de la Liga!

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]