Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

¿Hay liga o no?

Iniciado por Blanquito, 22 de Febrero de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Jandrew en 27 de Abril de 2009, 01:19
"O Fabuloso" quien coño le pondría ese apodo, últimamente lo único fabuloso que tiene son las extensiones :lol:

Puedes contar que el gran Esteva, con las grandes aportaciones que hace siempre al terreno de los apodos poco afortunados  :lol:

Psyro

Por partes:

1) vergüenza da la actitud del sevilla. ¿qué leñe pasa en el vestuario, que se van abajo a la primera que les marcan?
2) vergüenza jimenez. Saca a un koné que no está en forma, a un luis fabiano irregular, quita a kanouté... contra el barça hace el ridículo con kanoute en el banquillo, y ahora ni juega los 90 minutos. Bravo. Como nos sobran delanteros, pues hale.
3) Si gana la liga el madrid me mudo a londres.
4) en respuesta a lo que decía alguien antes, cierto, que el marca saque ese titular significa que los prepotentes son ellos y no el madridismo. Pero es que el madridismo en general es prepotente y ya está. Tienen un don para elegir el periodo concreto de tiempo en que son los mejores del mundo o de la liga. Aunque sea el mejor equipo de los últimos 20 minutos, da igual.

Y lo malo es que por conveniencia, tiene que ganarle al amdrid al barça para que no se duerma ante el valencia y el villarreal. Pero por ganas, dios, a ver si le caen 8 y se dejan de hostias ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Pepegolas

a ver... y si le caen 8 al barsa se callara la boca todo el mundo de una vez? no, seguiran diciendo que el madrid etc etc aburren. Cada uno que mire para su puto ombligo y que se deje de mamonadas.

El sevilla perdio porque lo merecia, el barsa depende de si mismo asiq que dejen de llorar de una vez.

YoYo

Si le caen 8 al barça nadie se va a callar al boca y decir que el madrid no aburre.
Porque el Madrid lleva un año aburriendo y el Barça lleva un año jugando a futbol de la mejor manera que se ha visto nunca por aquí.
Gane quien gane, todo el mundo ya sabe quien se merece la liga, y quien es el verdadero campeón este año

Psyro

Hombre yoyo, el campeón será el que gane y ya está. Lo que sí está claro es que un madrid oportunista y aburrido no es comparable al mejor equipo del mundo, teniendo en cuenta que uno juega liga y el otro tres competiciones y aun asi es mil veces mejor verlo jugar.

¿Que lo que hace el madrid es otra forma de ganar? sí, claro, pero más por orgullo que otra cosa. Lo que está muy bien siendo del madrid. Siendo de otro equipo, aburre. Y si encima van de galácticos, ofende. Llevan dos años ganando la liga casi de broma y este espero que no se repita.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Como dice Psyro el campeón será el que sea. Esto de campeón moral o polladas similares está muy bien para los perdedores. Como diria el refrán: "Mal de muchos, consuelo de tontos". Si fuera por ganador moral el Barça llevaría como 5 ligas más, más la final de Copa de Europa de Berna y de Sevilla. Pero esto es fútbol, un juego injusto por naturaleza la mayoría de las veces. Si el Madrid gana todo lo que le queda y gana la liga sin su puntal en defensa y algunos partidos sin Robbe, más todas las bajas que han tenido durante el año, aunque no jueguen una mierda se les tendrá que felicitar. Pero yo de momento estoy tranquilo. Dependemos de nosotros mismos de todas las maneras. Si perdemos en el Bernabéu, aún tenemos un punto de ventaja, si empatamos seguimos a dos partidos, y si ganamos estaremos a 7 puntos a falta de 12 por jugar, es decir casi sentenciaríamos la Liga.

Ánimo culés  :lol:

Jandrew

Aquí pasa una cosa, uno ve la plantilla del Madrid y no deja de ser un equipín, ha tenido todas las dificultades del mundo a lo largo de la temporada y está manteniendo, a trancas y barrancas, el tirón del que probablemente sea el mejor equipo del mundo. Esta situación sería insostenible para cualquier otro club que ya se hubiera resignado a ser segundo allá por diciembre. Pero estamos hablando del Madrid y eso va más allá de lo que son 11 jugadores en el campo. Hay orgullo, hay trabajo, y lo más importante, hay un compromiso profundo de la plantilla y respeto hacía el club y lo que el representa. Es la camiseta de este Madrid la que les hace entregar a cada uno lo mejor de si mismo. Sinceramente creo que esta plantilla llevando cualquier otra camiseta estaría luchando por entrar en Champions, pero solo por el hecho de ser el Madrid la historia es muy diferente.
Y si el sábado se pierde contra el Barça y se van todas las opciones de ganar la liga, que sería lo más probable tal y como están las cosas, a mi me da igual. Viendo como este equipo; totalmente desahuciado tras salir del Camp Nou 6º y a 12 puntos del líder, azotado por las lesiones a lo largo de toda la temporada, cambiando de entrenador y de presidente con los problemas e inestabilidad que ello genera; ha conseguido tener la segunda plaza asegurada y estar, a estas alturas del campeonato, peleándole la liga al mejor Barça de la historia, me hace sentir muy orgulloso de ser madridista.

YoYo

Orgullo y blablabla? :lol:
Orgullo es currarse un partido teniendo malos jugadores y perderlo. Pero teniendo una de las mejores plantillas del mundo, y jugando 80 minutos a nada, no se le puede llamar orgullo.
Qué pasa? que en los 10 últimos minutos siempre aparece alguien con una gran acumulación de potra, mete un gol, ganan 1-0, y 3 puntos más.

Bryant

ESCUDO. CAMISETA. HISTORIA.  :lol:

Bryant

Lo de marcar siempre en los últimos minutos tiene una buena dosis de suerte pero yo no creo que sea sólo eso. Si te fijas el Madrid, junto al Barça tiene la plantilla más "amplia" y más física de la Liga. Lass, Gago, Pepe hasta hace poco, Touré Yaya, Keita, Abidal, Eto'o... eso hace que los equipos de la Liga española en los últimos minutos de cada parte esten bastante fundidos físicamente. Este hecho es aprovechado por el equipo físicamente superior, que si además tiene la pegada del Madrid, pues se explica mejor.