Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

¿Hay liga o no?

Iniciado por Blanquito, 22 de Febrero de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sanga

Si el madrid gana el partido contra el barça y sigue esta racha, adiós liga culés. :D

YoYo

Te equivocas. El Barça seguiría teniendo más puntos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sanga

Lo sé, pero fijo que tendréis algún tropiezo. =P

Jandrew

Se quedó en el banquillo un tal Kanuté y salió en su lugar la megaestrella del Nervión Koné. Es obvio que salieron a a ver que pasa que tenemos partido en 3 días y confiamos más en sacar los tres puntos en casa contra el Madrid que fuera contra el Barça. No estoy hablando del resto de la temporada ni de otros equipos, pero que el Sevilla ha actuado así es manifiesto  :lol:

YoYo

Koné es bueno, lo que pasa es que no juega porque se pasa la vida lesionado.
Y contra el Barça al menos salieron 2 delanteros :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: Sanga en 27 de Abril de 2009, 00:41
Lo sé, pero fijo que tendréis algún tropiezo. =P

Claro, y el Madrid va a ganar todo no.

Me sigue haciendo gracia los del Madrid que dicen "EL Barça no se puede descuidar" Pero pedazo de animal, si hay alguien que no te puedes descuidar eres tú, que vas por detrás  :lol:

Sanga

Yo no voy por detrás de nadie, porque lo primero es que yo no juego. :lol:

Jandrew

Cita de: YoYo en 27 de Abril de 2009, 00:45
Koné es bueno, lo que pasa es que no juega porque se pasa la vida lesionado.
Y contra el Barça al menos salieron 2 delanteros :lol:

Koné es conocido por estos lares como "el antifutbol" así imaginate lo bueno que me parece a mi :lol: . Pues hoy precisamente ha empezado a jugar peor el Sevilla cuando ha sacado a Luis Fabiano y se pusieron con dos puntas...

Bryant

Sí, han empezado a jugar con Luis Fabiano, lo que pasa es que O Fabuloso se ha pensado que salía a un ring de lucha libre y no a un campo de fútbol. Claro, va al circo a hacer el payaso (bueno miento, no hace falta que haga nada) junto a Adriano y luego pasa lo que pasa.

Jandrew

"O Fabuloso" quien coño le pondría ese apodo, últimamente lo único fabuloso que tiene son las extensiones :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]