Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

¿Hay liga o no?

Iniciado por Blanquito, 22 de Febrero de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: O'Makey en 26 de Abril de 2009, 20:41
Cita de: YoYo en 26 de Abril de 2009, 20:37
Un tío que no vale ni para suplente en la selección muy bueno no es xD
Mejor que muchos que supuestamente valen para la selección es, y creo que 18 goles no están tan mal.

Son 18 goles en el madrid, que juega a cazar balones sueltos de rebote y a sumar puntos así...

España juega a futbol, y ahí gente como Raul no tienen sitio porque no encaja para nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: YoYo en 26 de Abril de 2009, 20:41
Pero tranquilo, que ahora chutará kanoute, le darña al palo y el balón rebotará con tanta potencia que llegará a higuaín que está solo y marcará porque al portero le da un paro cardíaco
Casi casi

YoYo

Pues mira, otro gol de estos inexplicables xD
y son 4, si es que es para reirse y no parar de este madrid xD

Psico

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

YoYo

Ha ganado el madrid con 4 goles de churro

Pepegolas

Pues si un equipo de risa es capaz de plantar cara en la liga al que "mejor futbol hace del mundo" no se yo de que parte deben reirse... y como gane la liga me plantearia seriamente retirarme si soy jugador del Barsa.

Psico

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

YoYo

Cita de: Pepegolas en 26 de Abril de 2009, 21:00
Pues si un equipo de risa es capaz de plantar cara en la liga al que "mejor futbol hace del mundo" no se yo de que parte deben reirse... y como gane la liga me plantearia seriamente retirarme si soy jugador del Barsa.

De plantar cara nada. Salir a jugar un partido, que los chorreen en la mitad de los partidos, y que metan goles de potra en el descuento.
Eso no es plantar cara, eso es tener mucha suerte.

Pepegolas

Suerte se tiene una vez, o 2 no se tiene suerte cuando llevas 78 puntos a estas alturas.

Y de ser chorreao la mitad de los partidos, estarian como el sporting, y van de 2º

YoYo

Chorrear me refiero al juego. Y significa que les dominen todo el partido, y en los 10 minutos finales lo solucionen todo xD