Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Elecciones 2009 de Galicia.

Iniciado por Rubén, 26 de Enero de 2009, 18:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Algunas de las perlas que tienen como propuestas son destruir el plan eólico, destruir la red de galescolas, destruir el centro de normalización lingüística, destruir el banco de terras (como me molaron los panfletos que repartieron por celanova con el texto "psg e bng roubanche as terras")...

El banco de terras es algo que nos va a venir de maravilla a muchisimos, debido al minifundismo que existe, y es de lo mejor (y más dificil) que llevaron a cabo, junto con el decreto eólico, que fue hecho con "sentidiño" (en el concurso las concesiones estaban supeditadas a que la empresa llevase a cabo otro tipo de proyectos empresariales/industriales en Galicia, en el que la Xunta se quedaba un % de la producción -le daba unos 30M al año, se calcula-), pero prefieren echarlo abajo para, en el caso del eólico, apoyar el GAS (Gas como energía estratégica "para conseguir la máxima competitividad de la economía"). No me jodas, el gas, que aquí no hay ni 7cc

En la lucha boina vs birrete ganaron los últimos, y se nota. El p.eolico iba a generar bastante dinero, pero mejor tirarlo abajo y que ahora se puedan meter empresas a dedo que tienen su sede en madrid/barcelona/etc por lo que aquí no se verá un €

Es como si me dices que Fenosa es.. oh wait!

Sandman

¿Y la gente les vota porque todos esos eran maléficos planes ocultos? Supongo que ahora la gente dirá "oh no, debimos verlo venir" (o como se diga en gallego xD)
Blog novela, con zombies:

Cita de: Mskina en 02 de Marzo de 2009, 18:57
destruir la red de galescolas

Sí bueno, es que si ya sois considerados bastante tontos por el resto de España, tener "galescolas" sería un puntazo para dejar de hacer chiste sobre el lepe y centrarse en los gallegos.

Mskina

La gente los vota porque el PP "manipuló" muy bien. Los medios afines (ABC, La voz de galicia, la razón, etc) se dedicaron a mentir (sí, se llama mentir) a lo bestia

El precio del coche de Touriño

La inmensa mayoría de los contribuyentes no olvida la carrera de obstáculos de la economía, pero el presidente gallego, el mismo que se arrogó el papel de gurú salvador de la debacle financiera («Galicia está más preparada y es menos vulnerable»), ha retado a los volátiles mercados con la compra de un coche oficial blindado de 480.000 euros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Touriño se gasta 4 millones de euros en "tunear" tres salas de juntas de la Xunta
Sus consejeros de gobierno usarán sillas de diseño a 2.269 euros la unidad, casi cuatro veces el salario mínimo. A esto se une la compra de su coche oficial por 480.000 euros (más caro que el de Obama) y la reforma de sus dependencias por 2 millones de euros

Anxo Quintana, en un yate con el constructor más beneficiado por la adjudicación eólica de la Xunta

Sandman

Sí, los periódicos de izquierdas no se venden en Galicia, y la gente lee lo que tiene a su alcance, ¿no?

Por otro lado, es triste culpar a un partido político o a otro de lo que digan los medios. He oído hablar de esto antes, aún recuerdo el término, ¿conspiranoia?

Mskina

Sand, que somos mayorcitos y todos sabemos de qué pie cojean el ABC y La Voz (tu el primer caso, yo el segundo)

Es como si me dices que nadie en el mundo sabe que el mundo es derechas y el pais izquierdas

En galicia solo hay dos periodicos de izquierdas, uno tiene unos años apenas y otro aun no cumplio el año, asi que apenas tienen lectores

Sandman

Pues que vean la tele, que anda que no hay cadenas simpatizantes de izquierdas, y más allí que no hay telemadrid.

Sigo pensando que exageras.

Pepegolas

Es verdad todo lo que dice Mskina, porque el PP obliga a todos los cuidadanos gallegos a comprar "sus" periódicos con una pistola en la cabeza. Precisamente como tu mismo dices, somos mayorcitos.

Y mentas el concurso eólico pero se te olvida decir qué movidas se traía Quintana con uno de los empresarios más beneficiados de este concurso y me refiero a esas fotos de los 2 en un yate disfrutando de una tarde soleada... luego dice el muy cara que él trabaja para Galicia y que si algún galego necesita reunirse con él lo va a hacer, pero contigo y conmigo no se reúne, no tenemos yate de lujo. Ni lo que ello conlleva.

Cada uno es libre de votar lo que quiere, y en Galicia al menos la mayoría quiere cambio, por algo será. Que dejen de culpar a las meigas, y se miren sus culos para saber por qué los gallegos los quieren fuera de ahí. Hasta la fecha a mi me dejan votar libremente.

Y por último, no niego que el gobierno saliente haya hecho cosas buenas, pero es que están ahí para eso, si no las hicieran sería un problema.

Mskina

Sandman

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]