Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Elecciones 2009 de Galicia.

Iniciado por Rubén, 26 de Enero de 2009, 18:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Ahí coincido con Mskina, las mayorías absolutas no molan, pero entre mayoría absoluta de un partido no nacionalista y un pacto de dos partidos con uno nacionalista me quedo con lo primero.
Blog novela, con zombies:

Rubén

Se podía hacer un tetrapartito, haber si arrejuntando UPyD e IU, con un poco de esto y de lo otro...

Faerindel

Cita de: Maky en 02 de Marzo de 2009, 15:38
A mí, si alguien me lo explica, cómo coño van las votaciones en ese sentido?, porque no entiendo (tampoco me he parado a mirar) como un partido gane mas poder perdiendo votos.
Pasa cuando los principales competidores pierden aún más votos.

davixe

verdad que no es lo mismo tener 5 votos de 10 y tener 50% que tener 5000 votos de 10000 y tener el 50%?

Faerindel

Si sólo tienes en cuenta el porcentaje, da igual.

Mskina

Pepegolas

Makina: entonces, o tomamos que más del 50% de la gente es gilipollas y solo tú y los que votan como tú tienen razón, o no sé a qué atenerme. ¿Matamos a todos los que no piensen como tú, a pesar de ser mayoría? porque es una frase que he escuchado recientemente de una persona que conocemos tú y yo... persona de izquierdas que en teoría aboga por la tolerancia y la igualdad de izquierdas y no se deja llevar por partidos fascistas y genocidas como el PP.

Eso es lo que me jode en mayor parte, una persona de derechas automáticamente es un fascista, pero olvidamos que partidos como el comuista y algunos de sus líderes han matado a más compatriotas que todos los dictadores de derechas juntos. Ahí, con toda su tolerancia e igualdad... tan igual como que una persona no puede decir que es de extrema derecha porque lo matan, y un comunista es un tío guay a la moda y portada de revista. Flipante como va la juventud de hoy en día.

A mi que conste que da igual una cosa o la otra, he ido a votar 2 legislaturas y en ambas voté en blanco.

Rubén

Votaste en blanco porque no había partido que te gustara o porque te da igual quien gobierne?

Porque en España la democracia es una broma.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]