Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Elecciones 2009 de Galicia.

Iniciado por Rubén, 26 de Enero de 2009, 18:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Mskina

Por cierto, volviendo a los diarios...

¿Cuánta gente se creyó que las obras del despacho de Touriño eran solo del despacho y no de todo San Caetano?
¿Cuánta gente se creyó que el coche oficial de Touriño era más caro que el de Obama pese a que ni la Casa Blanca ni General Motors sacaron a la luz su precio?
¿Cuánta gente se creyó lo del accidente de tráfico de Quintana?
¿Cuánta gente se creyó que multaban por poner carteles en castellano?
¿Cuánta gente se creyó que los niños de tres años eran obligados a cantar el himno gallego en las guarderías?
¿Cuánta gente se creyó que a Jacinto Rey se le dio a dedo todos los Mw disponibles en el concurso eólico?

Un extra :P

http://www.youtube.com/watch?v=nZTgudFWqFw#t=7m35s
Sigue aquí: http://www.youtube.com/watch?v=CQm6uXmgvOc

Edit:

Copio un comentario de menéame sobre el coche famoso

Lo del tema del coche de Touriño fue pura demagogia y ahora con el coche nuevo, Feijoo sigue haciendo lo mismo.

Punto A) El Audi no costaba más que el coche de Obama, al que las estimaciones más bajas le dan un coste de 600.000$... el coche de Obama tiene un coste secreto, porque de igual manera se desconoce que es lo que equipa por motivos de seguridad. Así que todo eso de que llevaba un coche más caro que Obama era simplemente mentira.

Punto B) El Audi de Touriño no es más que el mismo coche que tenía anteriormente Fraga y tocaba renovar, cosas de rentings, etc... que es como suelen estar comprados todos estos coches oficiales. Además hay que añadir que Fraga contaba con además de dos Audis como este, con un Volkswagen Touareg como coche oficial, que se ha quedado en propiedad no se sabe muy bien como.

Punto C) Es un movimiento de cara a la galería y populista que se diga que va a elegir un Citröen fabricado en Vigo para quedar bien con respecto a todo este tema, para luego encargar un coche que solo se fabrica en Francia y que es tan de alta gama y probablemente tan caro al ponerle el blindaje como al Audi. Si tan ahorrativo está, que compre una Picasso sin blindaje... eso si que saldría barato.

Y para terminar... a mi no me parece que esto haya sido la causa de que Touriño para perder las elecciones si no su mala gestión de este y otros temas... pero por favor, que se dejen de repetir mentiras y que se ponga la atención en este asunto en el que hace demagogia. Los pecados de Touriño pueden ser muy variados, pero no en este tema precisamente.

Sandman

Retomando el tema del Prestige...

http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/caso/Prestige/retira/imputacion/director/Marina/Mercante/elpepuesp/20090320elpepunac_10/Tes

Toma ya giro de los acontecimientos ¿eh?

Un duro golpe para los forofos del nunca mais y tal.
Blog novela, con zombies:

Mskina

En fin, el tio este recibió órdenes y era el único que cobraba del estado imputado. Y marianín con sus "hilitos de plastilina" tan pancho...

Pero a mi que no me jodan, alejar el barco fue una estupided. Contamina mucho menos si lo metes en una zona cerrada que alejándolo millas y millas

Sandman

Supongo que la idea no era que contaminase más o menos sino evitar que se estampase.

Gilles

Se iba a estampar de todos modos, cuando tienes una vía de agua de proa a popa suele ocurrir.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leí no se qué del Prestige. Bueno, sucedió meses antes de que yo fuese a veranear a la zona de Portonovo y Sanxenxo, cuando llegué todos los pesqueros estaban en puerto, porque no podían salir a pescar, y los pescadores tomando cañas en los bares toooodo el día. Nunca habían cobrado tanto dinero, pues el gobierno de Aznar les había indemnizado y vivían como nunca lo habían hecho, dicho por ellos mismos.

Luego también desde el gobierno se movió a los "voluntarios", que era gente que se comprometía a ayudar a limpiar las playas y a cambio tenían los gastos de comida y hotel pagados. Bien, pues yo sólo veía limpiar la playa a los gallegos de la zona, los "voluntarios" estaban muy bien tomando el sol en la terraza del hotel que les salía gratis, visto por mi, además de haber escuchado quejas de los gallegos de la zona que protestaban porque eran ellos los únicos que además de limpiar tenían que trabajar. Obviamente habría "voluntarios" que sí ayudarían, pero una gran mayoría tuvieron vacaciones pagadas.

Con esto quiero dejar claro que el Prestige vino de putísima madre a todas las zonas pesqueras de Galicia pues nunca vieron tanto dinero junto por las indemnizaciones pagadas por el gobierno.

Un saludo a todos los del "nunca mais", que por cierto, muchos en Portonovo pusieron su bandera de "Nunca Mais" añadiendo un "Xa Veremos", haciendo simbología a lo bien que les vino.

Sandman

Cita de: Gilles en 21 de Marzo de 2009, 13:03
Se iba a estampar de todos modos, cuando tienes una vía de agua de proa a popa suele ocurrir.

¿De verdad crees que mandaron al barco alejarse una vez que ya se estaba hundiendo? Porque no iba a ir demasiado lejos hacia ningún lado después de estamparse xD

Gilles

Cita de: Sandman en 22 de Marzo de 2009, 03:16
Cita de: Gilles en 21 de Marzo de 2009, 13:03

¿De verdad crees que mandaron al barco alejarse una vez que ya se estaba hundiendo? Porque no iba a ir demasiado lejos hacia ningún lado después de estamparse xD

De hecho, fué lo que hicieron. Sabian que el casco tenia una vía de agua bastante seria, y que si se actuaba con rapidez se podria reparar/taponar mientras el barco llegaba a puerto. En vez de eso, se le mando al medio del atlantico...una decision razonada y logica, por supuesto.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

No tiene ningún sentido que supieran que había una vía de agua y lo mandasen a alta mar. ¿Cómo leches va a alejarse el barco si se está hundiendo? Pero es que aún menos me creo que un juez dictamine que la decisión correcta es mandar un barco con una vía de agua hacia alta mar.

Vamos, que no me lo trago, que o tus fuentes están mal o el mundo se está volviendo loco.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:00]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]