Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Elecciones 2009 de Galicia.

Iniciado por Rubén, 26 de Enero de 2009, 18:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

el libro no dice que los gallegos sean buenas personas, ni que sea una provincia maravillosa, y con gran potencial, eso lo digo yo xD

en lo politico se respiro una ''tranquilidad' debido al turno pacifico, digo ''tranquilidad'' porque no habian enfrentamientos ni nada parecido, todo sucedia como debia suceder, como un pacto.

en lo militar, cuba trajo bienes repatriados, por lo tanto, solo hubo crisis moral por la perdida en batalla.

en lo demas, no esoi informado, puede ser que tengas razon, o no, no sere yo quien te contradiga :)

Rubén

Citaren lo politico se respiro una ''tranquilidad' debido al turno pacifico, digo ''tranquilidad'' porque no habian enfrentamientos ni nada parecido, todo sucedia como debia suceder, como un pacto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlistada

http://www.historiasiglo20.org/HE/10a-1.htm

Citaren lo militar, cuba trajo bienes repatriados, por lo tanto, solo hubo crisis moral por la perdida en batalla.

Esto te lo respondo yo.

Cuba trajo la pérdida de Puerto Rico  Filipinas, Guam, y Wake.La destrucción TOTAL de la armada de España, que en 1998, no era ni la sombra de lo que fue, y no hablo del siglo XVI, hablo de que en 1870 España tenía la 4ª Marina más poderosa, y en 1898 no valía ni para atacar una barca de estanque.¿Porqué? Iestabilidad política. Y la guerra de Cuba porovocó todavía más inestabilidad política, España no volvió a confiar en sus gobernantes, algo que tendría consecuencias fatales pasados 38 años.

Citaren lo demas, no esoi informado, puede ser que tengas razon, o no, no sere yo quien te contradiga

Entonces reconoces que no sabes si había crisis económica...

Faerindel

¿Tanto mejoraron las flotas en 30 años? Porque España en el 98 no tenía un mísero barco con casco de metal y por entonces los cascos de madera estaban pasando de moda ya...

Rubén

La pregunta será: ¿Tanto empeoraorn las flotas en 30 años?

Tenía un acorazado que no participó en los combates, un crucero acorazado sin artillería principal que fue un blanco perfecto, y unos cruceros protegidos con flancos de hojalata.

Cita de: master ageof en 27 de Enero de 2009, 13:38
Lo cierto es que el PP se merece estar muchos años alejado de Galicia por su pésimo gobierno en ella. Galicia desde hace ni-te-cuento legislaturas era del PP, y este partido no hizo realmente nada para sacar a Galicia a flote.

Todo lo que ahora sois es legado del PP, porque a Galicia os ha llegado el agua corriente hace 30 años.

Y felicidades, mayoría del PP.

Mskina

Justo, la mierda que somos dentro del estado es gracias al PP

Y vuelven... y con mayoría...

Sandman

Es lo malo Mskina, que la gente no es que sea idiota, es que no le dejan una alternativa razonable. Y menos lloriqueos que peor están en Extremadura.
Blog novela, con zombies:

Pepegolas

Cita de: Mskina en 02 de Marzo de 2009, 04:43
Justo, la mierda que somos dentro del estado es gracias al PP

Y vuelven... y con mayoría...

No, si ahora prefieres a que gobiernen 2 partidos, uno de ellos liderado por Quin, a que gobierne lo que mayoría vota democráticamente... por alguna razón será.

Mskina

No me gustan las mayorías, al igual que no me gusten que parezca que solo tienes 3 posibles sitios en los que depositar tu voto

Y tampoco me gusta que el PP pierda 3000 votos y tenga más poder que antes...

Leinster

A mí, si alguien me lo explica, cómo coño van las votaciones en ese sentido?, porque no entiendo (tampoco me he parado a mirar) como un partido gane mas poder perdiendo votos.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:13]

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]