Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Objetivismo (Ayn Rand) (Cerrad este hilo)

Iniciado por master ageof, 11 de Enero de 2009, 23:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

master ageof

Te cito de la wikipedia porque está a un tiro de click por tu parte corroborar las citas.

CitarLo comparas tu en base a que emplean el mismo razonamiento, es más, aventuraste antes que eran practicamente lo mismo.
Sobre la negrita. Sí. Usan el mismo razonamiento, luego las verdades que extraigan tendrán el mismo valor de verdad, para la misma verdad de las premisas.
(Nunca dije que el imperativo categórico de Kant fuera igual al objetivismo)
CitarDe hecho, la propia Rand lo reconoce (si, me he molestado en leer algunos de sus panfletos). Lee por dios, lee
¿Lo cualo?
Está bien que leas sus libros. Ahora, ¿cuáles has leído? Ô.O. ¿Dónde "lo" (para valores desconocidos de "lo") reconoce Rand? ¿Y qué "lo" es reconocido por ella?

PD: Sigues sin argumentar. Sólo das opinión, y no sobre la filosofía expuesta.

Añado:
Vamos a ver, Gilles, si lo que te propongo es muy sencillo:
Dime tu opinión sobre:
"La sociedad no tiene justificación para imponerte por medio de la fuerza unos fines (objetivos)".

No tu opinión sobre Rand, o tu opinión sobre la filosofía en general. Y menos tu opinión sobre mi persona (que me importa lo mismo que a tí la mía sobre la tuya).

PD2: ¿Entendiste, al final, la diferencia entre tautología y dogma?
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Gilles

Tu deberias saberlo, que dominas esta supuesta teoria.

No me vengas con componendas, si vienes a defender algo que te gusta, empapate de ello por lo menos, que me parece demasiado triste que en dos dias ya te haga dudar de lo que dice tu "maestra"

Por favor...

Ah, y la tautologia es una dogma como un dogma es una tautologia. Aprende lengua castellana y entenderas el significado de la frase (asi como el resto de todos los post que he puesto aqui)

Sigues sin saber que la misma frase que repites machaconamente es la que mata esa teoria. Sigues sin darte cuenta. No he visto a nadie tan ciego en mucho tiempo...aunque en ti no es novedad. Siempre recurres a lo mismo, siempre pasa igual. Te demuestran demasiadas cosas y como no puedes asimilarlas, te escudas en la interpretacion, en diletantes excusas.

Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

master ageof

Cita de: Gilles en 31 de Enero de 2009, 21:55
Tu deberias saberlo, que dominas esta supuesta teoria.
¿Saberlo? ¿Lo cualo?

CitarAh, y la tautologia es una dogma como un dogma es una tautologia. Aprende lengua castellana y entenderas el significado de la frase (asi como el resto de todos los post que he puesto aqui)
En lógica (que es de lo que hablo), tautología es una expresión cierta siempre.
Dogma es un concepto religioso. Algo es dogma si su veracidad se toma como irrelevante, puesto que se da por cierta a priori.
Y religión != ciencia.

CitarSigues sin saber que la misma frase que repites machaconamente es la que mata esa teoria.
¿Cómo?

PD: Qué bonita imagen. ¿Ahí es donde vives con Totó?

Gilles

Y un dogma es cierto siempre tambien. Sigue sigue, que me encanta ver como demuestras tus carencias cada vez de manera más evidente.

La ciencia es otro tipo de religion. Tu eres de ciencias, eso deberias saberlo. A ver si lo que dicen de los informaticos es cierto, y no son ni de ciencias ni de letras.

Claro que vivo con Totó, al menos sabe mantener conversaciones amenas y no se cierra en banda evitando responder ante las evidencias que no sabe reconocer...

Tu a tu bola eh?, se ve que asi eres más feliz. Que candido.

Dibujar es fácil

master ageof

Cita de: Gilles en 31 de Enero de 2009, 23:07
Y un dogma es cierto siempre tambien. Sigue sigue, que me encanta ver como demuestras tus carencias cada vez de manera más evidente.
¿Será porque se basa en tautologías?

CitarLa ciencia es otro tipo de religion.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

CitarClaro que vivo con Totó, al menos sabe mantener conversaciones amenas y no se cierra en banda evitando responder ante las evidencias que no sabe reconocer...
¿Y con quién debate? ¿Porque lo que es contigo es bien difícil?

Gilles

Lo dicho, no reconoces una uva aunque te muestren que es una uva y sepas que es una uva, solo por mantener las apariencias.

Que triste...

Dibujar es fácil

master ageof

Uuuuuvaaaaaaa (aaaaaahhhhh, rico rico rico)
Voy a ir pidiendo que cierren el hilo, que hace mucho que respondió a todos los que tenían dudas. Lo siento por Xellos, que aún no ha expresado si ya entiende o no qué parte es la que defiendo del objetivismo, y no ha expresado su opinión sobre esa parte.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]