Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Objetivismo (Ayn Rand) (Cerrad este hilo)

Iniciado por master ageof, 11 de Enero de 2009, 23:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Satoshi20

Es que no se puede evitar ser subjetivo. Solo hay que ser lo suficientemente objetivo como para reconocer cuándo se está siendo subjetivo y cuándo lo suficiente y necesariamente objetivo. De cualquier manera, se es objetivo partiendo de un deseo subjetivo... me dejo entender?

Bueno, y se supone que las religiones tienen diversas filosofías como fundamentos, pero ya no hay que ser "fundamentalistas", se entiende bien esto? =P

Y creo que estas cosas se entienden con el tiempo, conforme una persona pueda ir madurando sus ideas... pero de nada ayuda criticar de manera negativa o renegona. Se supone que si nos interesa lo que piensa otra persona, al menos debemos aportar a su crecimiento de manera positiva  :)

Gilles

Y eso es lo que le estoy tratando de hacer ver a nuestro iluminado particular. No es la primera vez que cae en fallos elementales y luego viene con tonterias "logicas"...

Uno se cansa de tanta mascarada, y por eso actua así. Mientras no se dé cuenta del fallo que comete a todas horas en este tema, en este aspecto, mal va.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

master ageof

En realidad, me da igual el origen de tu actitud. Pasemos a considerar tu actitud misma.
Es posible que a lo largo de todos los posts que llevas en el hilo hayas introducido inteligentemente claves que sólo se puedan detectar por medio de un análisis cuidadoso. Y también es posible que sea la fantasmada más grande que haya oído en mi vida. xDDDD

En definitiva, si no debates sobre el objetivismo en sí, tus comentarios son irrelevantes.
* Es irrelevante que yo sea o no objetivista
* Es irrelevante la edad de quien la propusiera
Por tanto, tu intervención aquí, como en todos los hilos, es ridícula.

PD: Me hace gracia que no quieras usar la lógica, y que digas que no tiene uso en filosofía. ¡Si es la herramienta de la filosofía! De historiador, no sé, pero de filósofo y de razonamiento científico en general vas fatal.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Gilles

Es que la logica en este caso particular no sirve, porque puedes demostrar imposturas con ella. No es un modo valido, debes aprender otros métodos, que eres demasiado propenso a usar la logica cuando no procede y cuando no debes.

eso es lo que diferencia al que sabe del que no. Por supuesto, el no identificar los conceptos que te estoy poniendo todo el rato tambien demuestra que no tienes nivel suficiente. Ah, y el cometer errores de bulto tan graves tambien lo demuestra.

Tu puedes teorizar todo lo que quieras sobre mi, es algo que me da igual, yo estoy hablando de la teoria que defiendes y de cómo la traicionas sin darte cuenta [aun]

lo cual es bastante triste. Solo es eso, hablas de algo que no entiendes, y se nota.

Dibujar es fácil

master ageof

Cita de: Gilles en 26 de Enero de 2009, 15:33
Es que la logica en este caso particular no sirve, porque puedes demostrar imposturas con ella. No es un modo valido, debes aprender otros métodos, que eres demasiado propenso a usar la logica cuando no procede y cuando no debes.
Si es muy simple: Esto es la exposición de una filosofía. Cualquier cosa que se salga del debate de esa filosofía es irrelevante. Cualquier ataque ya refutado a esa filosofía es impertinente.

Citareso es lo que diferencia al que sabe del que no.
[voz profunda]
Creía que los maestros jedi sabían diferenciar conocimiento de je, je, sabiduría
[/voz profunda]

Por supuesto, el no identificar los conceptos que te estoy poniendo todo el rato tambien demuestra que no tienes nivel suficiente. Ah, y el cometer errores de bulto tan graves tambien lo demuestra.
A ver si eres tú el que no ve que tus ataques ya los he refutado.

Tu puedes teorizar todo lo que quieras sobre mi, es algo que me da igual, yo estoy hablando de la teoria que defiendes y de cómo la traicionas sin darte cuenta [aun]
No se puede traicionar algo a lo que no se ha mostrado lealtad.

Citarlo cual es bastante triste. Solo es eso, hablas de algo que no entiendes, y se nota.
No necesito entenderlo, Gilles. ¿No sabes lo que es la sala china?
http://es.wikipedia.org/wiki/Habitaci%C3%B3n_china
A efectos de lo que propongo poco importa que yo mismo sepa de qué hablo.
De todos modos, todas tus críticas las he refutado.
Partiendo de cuando dices que defender el objetivismo es intrínsecamente contradictorio, por la naturaleza de esa filosofía. Decir eso demuestra que no has leído el primer hilo y no te has informado.
Pero es más. Cabe añadir que desde ese punto de vista también sería contradictorio hacerte caso, ya que lo que pides es que piense por mí mismo. Al hacerlo, estaría haciéndote caso, lo cual sería tan contradictorio como contradictorio piensas que es defender el objetivismo.

Pero es que defenderlo no es contradictorio.

Gilles

No no, si ahora no decias que era diego, si no Diego.

Tipico. Menos mal que hay ejemplos en otros temas de cómo reaccionas cuando te acorralan.

Nos tienes curados de espanto ya...

Dibujar es fácil

davixe

por cierto gilles, de donde sacas tu supuesta carrera o lo que sea? como estudiaste? esque tu tenias libros distintos a los nuestros? porque todos los libros y toda la ciencia demostrada, tu la desmoronas macho xD sin argumentos, pero la desmoronas.

pero bueno, yo tambien puedo hacer como tu, ''reaccionas como esperaba, como sabes, como siempre.'' '' esta gente de hoy en dia, no sabe ni sabra lo que es la vida''.
''yo soi feliz y superway, tu no, porque? no te lo dire, cuando se me ocurra alguna excusa o me invente una historieta te lo dire''

master ageof

Cita de: Gilles en 26 de Enero de 2009, 19:09
No no, si ahora no decias que era diego, si no Diego.
Falso. No he cambiado mi discurso

Tipico. Menos mal que hay ejemplos en otros temas de cómo reaccionas cuando te acorralan.
Falso. Sólo fui acorralado una vez por travelers, y lo reconocí de buenas maneras.

CitarNos tienes curados de espanto ya...
Irrelevante y generalización apresurada. En todo caso, habla por tí, no por los demás, cuya opinión no conoces.

Eres un caso de ejemplo del objetivismo. Vengo observando que cuando estás harto de algo siempre acudes con "todos sabemos". ¿Necesitas invocar la autoridad de una mayoría para expresar tus opiniones?

davixe

Cita de: Gilles en 26 de Enero de 2009, 19:09

eso te lo diriges a ti mismo, no? porque llevas una racha que no das una macho!

alejandroelgrande

OMG OMG OMG Gilles para variar poniendose a todo el foro en contraaahahaha a base de insultar y agredir porqué de otra forma no sabe xD. Por si algunos no lo sabeis, el ya reconocio en su dia estar haciendo siempre teatro (aunque lo dudo bastante visto lo visto). En ese caso, se le podria considerar un troll pendiente de ser extirpado.

Gilles, llevo leidas varias páginas y hasta ahora no le has refutado absolutamente NADA a Master Ageof, que como siempre demuestra tener una paciencia infinita para gente con "argumentos" como los tuyos. Me gustaria ver como coges su post inicial y lo refutas punto por punto...peeeero se que tu siguiente post apenas estará compuesto de 3 o 4 lineas mal escritas donde para variar, no refutarás absolutamente nada.

Últimos mensajes