Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Objetivismo (Ayn Rand) (Cerrad este hilo)

Iniciado por master ageof, 11 de Enero de 2009, 23:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Genial, ¿te traes refuerzos Master?

En fin, cada dia flipo mas. Me vienen tres que menudos tres...

En fin, con estas actitudes revanchistas no vais a ningun lado ¿eh? Negando por sistema cualquier cosa que digo por caeros mal no teneis credibilidad alguna.

Uno por incopetencia, el otro por tonteria, y el otro por herirle el ego al decirle la verdad...menuda pandilla.

Yo os dejo con vuestras idas de pelota eh, a mi me da igual lo que tres desgraciados piensen sobre mi. Todavia el primero no ha sido capaz de entender lo que apoya, el segundo va de guay y es un pobre engañado, y el tercero va dando palos de ciego a ver si caza algo, pero por si mismo no puede.

Me encanta cuando tienen que venir varios a ver si logran algo que por separado no pueden y aun asi solo quedan peor...

XD Si es que me tengo que reir a la fuerza.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alejandroelgrande

Tal y como predije, el siguiente post de Gilles no refutaria absolutamente nada, sino que para variar y a como a todos nos tiene acostumbrados, su respuesta se ha dedicado a descalificar.

Y lo peor es que cree que soy un refuerzo. No majete, tu mismo atraes a la gente para que te dejen en evidencia XDD

Gilles

Hey, yo no voy a la seccion de cultura a meterme contigo, debes superar tus traumas pasado hijo, los gabinetes de psicologia son tus amigos eh?

XD

En fin. Ya le refute, solo teneis que leer con atencion.

Dibujar es fácil

master ageof

CitarEn fin. Ya le refute, solo teneis que leer con atencion.
Falso.
En todo caso, si tu intención es aportar al debate, deberías repetir tu argumentación tantas veces como te lo pidan. Yo te lo pido ahora, porque no la he visto.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

alejandroelgrande

No, no le refutaste.

No hay más que ver como para variar, nadie te da la razón. Normal haciendo cutreposts de 3 lineas para "contestar" posts de Master de 200 lineas.

Estás más que visto, y tu trolleo más que cantado.

Gilles

Eso es lo que dices tu, Davixe, y Alejandroelgrande.

El resto no. Y vosotros tres teneis fijacion y prejuicio hacia cualquier cosa que diga y no os guste.

El asunto esta claro. No sabeis, no comprendeis, no podeis.

XD

Cada dia más patetismo te veo (por lo de seguir el rollo jedi que me atribuias antes y tal)

Dibujar es fácil

alejandroelgrande

Me has nombrado dos veces. Creo que el que deberia tomarse la tila eres tu, que te noto nerviosote xD

Y no, nadie te suele dar la razón. Normal si de esas 3 lineas 2 son descalificaciones y la restante una tonteria bien gorda.

Y tampoco has refutado a Master.

Gilles

Hombre, teniendo en cuenta que me venis como niños de patio de colegio a intentar hacer un corro gitano y aun asi no podeis hacer otra cosa salvo demostrar lo idotas que sois, pensando que asi ibais a lograr algo, pues mas que nervioso es que me estoy descojonando vivo de vosotros dos.

Pero si quieres te digo que estoy mervioso y asi te vas tranquilo a casa eh?, no me supone ningun problema, yo no soy el que va llamando a sus amiwitos del foro de ogame para que le salven el culo cuando mete la pata hasta el fondo y no es capaz de reconocer lo poco listo que es

En fin, menuda pandilla

Dibujar es fácil

master ageof

Cita de: Gilles en 27 de Enero de 2009, 14:06
Hombre, teniendo en cuenta que me venis como niños de patio de colegio a intentar hacer un corro gitano y aun asi no podeis hacer otra cosa salvo demostrar lo idotas que sois,
Falacia ad hominem.

Citarpensando que asi ibais a lograr algo,
Presunción de intenciones.
Citarpues mas que nervioso es que me estoy descojonando vivo de vosotros dos.
Irrelevante.

CitarPero si quieres te digo que estoy mervioso
Mh. Gilles está mervioso. Muy mervioso tiene que estar para confundir "n" con "m".
Citary asi te vas tranquilo a casa eh?, no me supone ningun problema, yo no soy el que va llamando a sus amiwitos del foro de ogame para que le salven el culo cuando mete la pata hasta el fondo y no es capaz de reconocer lo poco listo que es

En fin, menuda pandilla

Gilles, no te acalores por tener que responder a más de una persona a la vez. Insultar a los demás sólo demuestra que no tienes ya nada que decir.
En definitiva, que no has refutado nada, y has repartido tus prejuicios, como pensar que el objetivismo defiende el solipsismo, o que es intrínsecamente contradictorio defenderlo, cosas que te he refutado.

De todo el debate, lo más importante es que defiendes que la lógica no tiene nada que hacer en un debate. Supongo que con unos principios como esos es como has crecido tú, pero todo debate debe ser lógico. Uno no puede contradecirse sin hacer el ridi, ni soltar falacias, porque eso no es argumentar, es demostrar ignorancia.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Gilles

La m y la n estan juntas en el teclado.

En fin, supongo que por escribir riendome un par de fallos tipograficos se pueden cometer.

Seguid asi, seguid. Lo unico que demostrais es vuestra incapacidad manifiesta para rebatir lo que ya dije, y lo que es peor, para trolear, algo que es rematadamente facil.

Venga, os doy un pin a los mejores payasos del foro, os lo habeis ganado a pulso.

Y no me hables de falacias ad homimen cuando tu tambien las empleas, hipocrita.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes