Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Objetivismo (Ayn Rand) (Cerrad este hilo)

Iniciado por master ageof, 11 de Enero de 2009, 23:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

gilles, aqui un servidor que duda de tu extensa sabiduria, piensa que en tu boca los poquisimos argumentos que proporcionas (mas bien, ninguno) no tienen validez ninguna.

si vas a un juicio y solo te defiendes con tu ''sabiduria'' y piensas que el jurado va a pensar como tu, y va a seguir tu ''logica'', pues no cero que sirva de mucho, el triunfo se lo daran a el que aporta datos fiables y objetivos, datos que no se los inventa la misma persona, sino que los toma de otras persona, argumentos previamente aceptados y totalmente validos.

puedes proporcionar eso? datos validos? porque ya tuvimos una discusion y solo te agarrabas a lo mismo, que tu no tenias que exponer nada. Pues nose macho, aqui tienes unos cuantos lacayos, pero no hace falta ser un lumbrera para ver que esos lacayos tuyos, no se suelen pasar por cultura muy frecuentemente (excepot maky, que con ese tio me loleo mucho xD). ahi lo dejo, si tan listo eres, saca conclusiones tu mismo :)

alexcasti

Gilles por favor, por el amor de el cielo, ya basta.

Master simplemente ha expuesto una filosofía.

Altera tus ganas de disminuir al resto y tratar a todos de ignorantes, cuando tu no estas demostrando mucha sapiencia.

Escribes 2 líneas que no dicen nada y agredes a Master como si el creyera en esa filosofía.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

Expone una filosofia que ha admitido que le gusta y coincide con su punto de vista, y ahora dice que solo la expone.

Eso es ser un hipocrita y un falso. Se desdice para evitar responder. Patetico, en serio.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

master ageof

Dije que me gusta, no que la comparta. Es más, creo que en cada página del hilo he insistido en que no es mi forma de ver el mundo, y que en todo caso es la exposición de las ideas de otra persona, que sólo en cierta medida comparto, medida que nunca revelé, ni falta que hace en este hilo.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Gilles

Leete hace unos cuantos post, esto es delirante tio...

Bueno, no das para más, siempre se termina del mismo modo porque siempre adoleces de lo mismo hijo...

Que pena y que tristeza...

Dibujar es fácil

davixe

gilles, aunque no haya posteado, yo seguia el hilo, y creo que master nunca ha dicho que esta filosofia sea la que siga

dices que manolito y menganito son hipocritas y traicionan sus principios, ahora bien, puede ser cierto? si o no, no soi nadie como para juzgarlo (y tu desdeluego tampoco) pero te hare una pregunta, analizate a ti mismo, creo que criticas a una sociedad a la que nunca podras superar y por eso aparentas lo que no eres, y por eso sin querer has soltado alguna que otra barbaridad que luego tuviste que defender sin argumento ninguno, como ahora.

como decian filosofos empiristas y racionalistas, el ser humano tiene sus limitaciones, el limite de la razon y la naturaleza humana existe... aqui esta la diferencia, tu, gilles, te creias tener todo el conocimiento (me pregunto como un historiador puede saber tan poco de historia, y como puede creer que sabe tanto de matematicas, economia, filosofia...), pero lo que tu tienes es google, y me temo, que google, no es un ser humano... siento ser cruel, pero es la cruda realidad amigo :)

master ageof

Cita de: Gilles en 25 de Enero de 2009, 23:35
Leete hace unos cuantos post, esto es delirante tio...

Bueno, no das para más, siempre se termina del mismo modo porque siempre adoleces de lo mismo hijo...

Que pena y que tristeza...

No. Siempre acaba del mismo modo porque eres incapaz de seguir el ritmo de los argumentos de los demás, y te enfrascas en "mi maravillosa e irrevatible argumentación ya la he expuesto, aunque sólo para los ojos de quien tenga la capacidad suficiente de entenderlo. Los demás, pobres estúpidos, nunca llegarán a comprender la grandeza que me rodea y que me lleva a, pese a mi superioridad, desperdiciar mi valioso tiempo en este vertedero."

Sigue feliz, Gilles.
A lo mejor, lo que necesitas es que la gente te dé la razón (pobrecillo, eso sí que es tener un ego moribundo). Tienes toooooda la razóoooon, Gilles. Tú no sufras.

PD: No tienes ni zorra de argumentar. Eres peor que un crío de seis años que no entiende que "gilipollas" no es un argumento razonable.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Gilles

En fin, veo que reaccionas como esperaba. Como siempre, como sabes.

Me dices que sea feliz, ya lo soy. Simplememente me encanta demostrar quien no sabe de lo que habla con argumentos de dos vias. El que es listo e inteligente las intuye, el que va de listo y no es inteligente, se las traga.

Y tu has mordido el anzuelo, como siempre. Ya dije que tú eras el ejemplo, no me hace falta demostrarte nada porque solo tienes que mirarte al espejo para ver mi argumentacion. Dices algo que eres incapaz de seguir, crees en cosas que luego no respetas.

Y siempre es así. Lo malo es que, como lo crees, no eres capaz de verlo. Si lo entendieras, tal vez podrias. Yo más no puedo hacer

(Por cierto, me encanta cuando intentais copiar mi estilo. Lo de "se feliz" lo llevo empleando desde hace años eh? Deberia plantearme cobrar royalties)

Dibujar es fácil

Satoshi20

Me parece a mí que las personas que hacen avanzar a la ciencia y al mundo son precisamente las que piensan de forma distinta... sino en estos momentos aún estaríamos cazando y recolectando  :P

(Y estos de ls últimos posts, ya dejen de discutir que parece que no llegan a ningún lado, solo están dañando su hígado  :huh:... seguramente ya argumentaron, dejen que el otro saque sus concluciones).

Gilles

Cita de: Satoshi20 en 26 de Enero de 2009, 12:55
Me parece a mí que las personas que hacen avanzar a la ciencia y al mundo son precisamente las que piensan de forma distinta... sino en estos momentos aún estaríamos cazando y recolectando  :P

Pero una cosa es pensar diferente, y otra decir lo primero que se te ocurre por la cabeza sin pararte a pensar.

Esto es como una religion, todo lo contrario a una filosofia minimamente argumentada. O la gente se lo cree a pies juntillas, o es imposible encontrarle sentido, porque no tiene logica interna, ni se basa en ideas reconocibles. Se habla de objetivismo y de valores objetivos, pero sin embargo se parten desde puntos de vista subjetivos y en base a valores subjetivos de una persona.

Es la contradiccion misma. Por eso no triunfó, por eso la gente lo rechazo, por eso se quedo en una ida de pelota. No tiene ni pies ni cabeza.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes