Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Curioso, cita donde y en que obras.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alexcasti

Perdón, tu fuiste el que no cito.

Así siempre arreglas las cosas Gilles, hasta ahora solo has dicho 7 u 8 nombres y nada más. Te toca a ti.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Leinster

Te está diciendo que cites donde según tú, ha mentido.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Cita de: alexcasti en 09 de Enero de 2009, 15:12
Perdón, tu fuiste el que no cito.

Así siempre arreglas las cosas Gilles, hasta ahora solo has dicho 7 u 8 nombres y nada más. Te toca a ti.

No, dices que has leido a los autores que te he citado. Quiero que lo demuestres, y que digas donde dicen cosas parecidas a las que he dicho yo, pero no iguales.

Hazlo. Tengo la vaga sensacion de que ha sido una bravata y ni lo has leido, ni siquiera sabes de que hablas, y ademas, para más inri, ni siquiera sabes quienes son y a que se dedican en sus ambitos de estudio.

Empieza a citar las partes de dichos libros de dichos autores que te cite y que niegan lo que te he expuesto.

Dibujar es fácil

davixe

pero.. aqui no se hablaba de israel y palestina? a que viene este broncochat? he leido un poco y te dare un consejo alex, Guilles ha broncochateado en todos los hilos de cultura y noticias frescas habidos y por haber,  siempre con Maky, su fiel escudero(que no te extrañe que sea una multi de Guilles xD), y diga lo que el diga, aunque esta sea la mayor tonteria del mundo, siempre sera el amo y señor de estas tierras, varios de este foro hemos broncachateado con el, pero sin resultado alguno, tiene una posicion en este foro demasiado elevada solo porque ha copypasteado un par de tonterias que antaño todo el mundo creia inocentemente, mas vale que lo dejes como esta, las personas que tienen dos dedos de frente saben lo que ha pasado en vuestra discusion y en muchas otras, Guilles nunca jamas reconocera un solo error propio, asique no tiene sentido que sigas contra el, ya queda bastante claro lo que cada uno a aportado y la coherencia de cada uno de los post

volviendo al tema, y creando un nuevo debate, quedan 11 dias (creo) para que Obama entre en la casa blanca, la gente va en contra de Israel, porque a Israel le apoya EEUU, ese ''yankilandia'' al que a todo el mundo parece odiar. Pero con el cambio de gobierno, que se supone que nos dara la salvacion eterna, todos los que estaban en contra de los EEUU, parecen satisfechos por el ''cambio''

he aqui mi pregunta, que creeis que hara este señor, obama?

[joke] quizas el se sienta como los judios por eso de que los nazis iban en contra de los negros tambien xD [joke]

Leinster

Cita de: davixe en 09 de Enero de 2009, 15:25
siempre con Maky, su fiel escudero(que no te extrañe que sea una multi de Guilles xD)
Claro que sí, por eso mismo nosotros también tuvimos un broncochat en la cúpula, porque somos la misma persona, nos queremos tanto como tu madre a tí.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

davixe

hablar de madres es inmaduro, irrespetuoso, de mal gusto, mala educacion y de quedarse sin salida, es la via ''facil''
te aconsejo que no hables de madres cuando no conoces nada sobre ellas, almenos no sabes ni quien soi, nisiquiera sabes si tengo madre, asique mejor calladito, si no tienes suficiente inteligencia como para responder coherentemente, mejor no hables, porque tu intencion era faltar al respeto, con lo cual estas decepcionando muchos de los ideales a los que dices proteger, una postura bastante hipocrita por tu parte, como era de esperar.

que tengas una bronca en la cupula con guilles no quiere decir nada, eso, mas bien, es una tactica empleada en muchas peliculas para distraer al ''enemigo''.

Gilles

Tu simplemente con escribir ya despejas las dudas, no sé como aun sigues dandotelas de listo, si siempre demuestras que no tienes mucha idea de nada.

Lo de que Maky es multi mia me ha matado. Por esa regla de tres entonces tu eres multi de Alex, y no creo que Alex sea tan retrasado como para asumir tu personalidad hijo mio...

Dibujar es fácil

Leinster

Cita de: davixe en 09 de Enero de 2009, 15:48
hablar de madres es inmaduro, irrespetuoso, de mal gusto, mala educacion y de quedarse sin salida, es la via ''facil''
te aconsejo que no hables de madres cuando no conoces nada sobre ellas, almenos no sabes ni quien soi, nisiquiera sabes si tengo madre, asique mejor calladito, si no tienes suficiente inteligencia como para responder coherentemente, mejor no hables, porque tu intencion era faltar al respeto, con lo cual estas decepcionando muchos de los ideales a los que dices proteger, una postura bastante hipocrita por tu parte, como era de esperar.

que tengas una bronca en la cupula con guilles no quiere decir nada, eso, mas bien, es una tactica empleada en muchas peliculas para distraer al ''enemigo''.

Tu madre.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

CitarGaza: Se dispara cifra de muertos en situación humanitaria alarmante

La franja de Gaza hacía frente el jueves a una situación humanitaria cada vez más alarmante tras la suspensión de las operaciones de la principal agencia de la ONU que trabaja en el territorio y mientras el balance de muertos de la ofensiva israelí alcanzó los 763 muertos.

CitarLa Agencia de la ONU para los Refugiados de Palestina (UNRWA) decidió suspender sus operaciones en Gaza el jueves, después de que uno de sus convoyes resultase alcanzado por un obús del ejército israelí.

Un conductor palestino murió en el incidente, ocurrido cerca del paso de Erez, entre Gaza e Israel.

"Mantendremos esta suspensión mientras las autoridades israelíes no garanticen la seguridad de nuestros equipos", declaró el portavoz de la UNRWA, Chris Gunness.

Arle

¡¡Apuestas apuestas!!! Se aceptan apuestas sobre quien ganara la guerra Israel-Palestina y sobre el combate dialectico entre Alex & Davixe vs Gilles & Maky!!!

Hay que tener algo mas de humor... :roll:

Últimos mensajes