Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Insomnio

Iniciado por Blanquito, 05 de Enero de 2008, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

I have a dream.
A diferencia de Martin Burger King, yo no tengo sólo un sueño, yo tengo mucho sueño. Me es casi imposible dormir y si duermo algo no pasa de la hora, eso sí, me tiro en la cama mis 12 horas reglamentarias.

Qué difícil es acostarse, con lo maravilloso que es el ejercicio del sueño, pero cuesta muchísimo los últimos días. No hago más que pensar, estoy desvelado entero, los ojos como platos durante la noche y pienso, y eso me entretiene y dificulta que me duerma. Además, me levanto, estando despierto varias horas antes de levantarme de la cama y me duele todo, seguro que es una mala postura o algo.

Y después, cansado todo el día, y a la noche no rindo...

¿Conocéis alguno, oh ilustres foreros del 106 algún truco (que no sea contar ovejas) para facilitar el sueño? He probao dormir algo pedo, pero tampoco funciona.

Toniche

Tu hilo me desperó la curiosidad busqué en google y lo primero que apareció fue esto.

"Meterte en un baño de agua caliente durante 15 o 20 minutos, en el que previamente se habrán puesto varios saquitos de manzanilla"

Pruébalo, total!
Waoh chiki waoh waoh

Blanquito

Cita de: Toniche en 05 de Enero de 2008, 22:23
Tu hilo me desperó la curiosidad busqué en google y lo primero que apareció fue esto.

"Meterte en un baño de agua caliente durante 15 o 20 minutos, en el que previamente se habrán puesto varios saquitos de manzanilla"

Pruébalo, total!

Ya, pero no quiero hacerme la manzanilla más grande del mundo, quiero dormir. Y eso de endrogarse no funciona, porque mientras tanto está la pelota pensando.

Rayd

a mi me suele pasar, solo que a los 2 dias me acabo sobando un par de horas seguidas por inercia

bax

si las campañas anti droja han tenido mucho impacto en ti, no leas mas.
a ver, esto no es aplicable a todos los dias, pero los sabados y los dias que sales puedes:
salir, pillarte un pequeño pedo pero no llegar muy piripi a casa.
si tienes la casa libre o vas a casa de alguien a sobar, te lias un porro (o haces que alguien te lo lie, depende de lo piripi que vayas). no cargues mucho el porro, lo justo para ir agusto pero no emparanoyarte del todo. te lo fumas tranquilamente con tus colegas y te vas a la cama. duermes mas agusto que un arbusto.
en caso de que no puedas fumar en ninguna casa, fumate el peta por el camino.
ah, para dormir yo diria que lo mejor es la maria, pero si no puede ser, cualquier material nos sirve. :lol:
lo de que no te metas a la cama pedo no lo digo solo por el problema que supondria liar el porro, tambien porque borracho, cuesta bastante dormir. (cierras los ojos y todo se mueve, y lo unico que puedes hacer es dejar que el brazo te cuelgue hasta el suelo, para tener un poco de orientacion.)

todo esto lo desarrolle cuando fui con la kuadrilla a salou, nos pasamos una semana en un apartamento primera linea, y todas las noches, despues de volver de farra, nos liabamos unos petillas y nos metiamos a la cama la mar de agusto, con el rumor de las olas que entraba por la ventana.

Blanquito

Yo no fumo, que fumar es de negros y amarillos; y cuando voy pedo acostumbro a dormirme en unos 5 minutos, lo que para mi es un puto récord mundial, pero el caso es que ya ni así, ayer llegué a las 5 y me dormiría a las 8 un poquitín, 11 otro poco y me quedé mirando la oscuridad hasta las dos de la tarde.

Christian

Yo estaba igual, dormía entre 4 y 5 horas por cada 24.

Mi chica tenia gripe y pues a mi también me dio y ese día dormí mucho y luego ya dormía todos los días a las 8pm y despierto a las 7am, hace como una semana de eso, ya no tengo gripe y recupere mi ciclo normal de sueño.

Moraleja: enfermate.

Orleo

Puedes follarte a un gato y colgar las fotos en un foro de...el opus por ejemplo, igual no duermes más, pero pasarías el rato y sería interesante.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carmesí

Si alguien comprueba empiricamente la eficacia de algun metodo, que me avise... :buck2:

Últimos mensajes

Adivina la película de Sertori0
[Hoy a las 16:34]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 16:33]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 16:22]

Espameros de los cojones de Orestes
[Hoy a las 16:09]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 16:07]