Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Insomnio

Iniciado por Blanquito, 05 de Enero de 2008, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Yo para matar el insomnio me hago 4 series de 30 flexiones.

Te parecerá una chorrada pero funciona.
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

un baño hipercaliente te deja con la tensión por los suelos, ideal para dormir

Denn die Todten reiten schnell

Maik

Pegate un tiro y duerme eternamente.

Toniche

Matate a ejercicio, hasta que no puedas más, entonces, un bañito de agua caliente y a dormir como un tronco.
Waoh chiki waoh waoh

Sandman

Toniche lee al resto y hace una mezcla de todo para quedar bien.
Blog novela, con zombies:

Ray

Cita de: bax en 05 de Enero de 2008, 22:44
si las campañas anti droja han tenido mucho impacto en ti, no leas mas.
a ver, esto no es aplicable a todos los dias, pero los sabados y los dias que sales puedes:
salir, pillarte un pequeño pedo pero no llegar muy piripi a casa.
si tienes la casa libre o vas a casa de alguien a sobar, te lias un porro (o haces que alguien te lo lie, depende de lo piripi que vayas). no cargues mucho el porro, lo justo para ir agusto pero no emparanoyarte del todo. te lo fumas tranquilamente con tus colegas y te vas a la cama. duermes mas agusto que un arbusto.
en caso de que no puedas fumar en ninguna casa, fumate el peta por el camino.
ah, para dormir yo diria que lo mejor es la maria, pero si no puede ser, cualquier material nos sirve. :lol:
lo de que no te metas a la cama pedo no lo digo solo por el problema que supondria liar el porro, tambien porque borracho, cuesta bastante dormir. (cierras los ojos y todo se mueve, y lo unico que puedes hacer es dejar que el brazo te cuelgue hasta el suelo, para tener un poco de orientacion.)

todo esto lo desarrolle cuando fui con la kuadrilla a salou, nos pasamos una semana en un apartamento primera linea, y todas las noches, despues de volver de farra, nos liabamos unos petillas y nos metiamos a la cama la mar de agusto, con el rumor de las olas que entraba por la ventana.
omg, yo quiero quedar con bax :lol:
tiene que ser la ostia

bax

no, que luego acabas mal y me llaman mala influencia. uhm

raul_isl

Cuando me sucede eso de no dormirme hasta las tantas y despues pasarme muuuuchas horas seguidas durmiendo (mi record esta en 14) hay un remedio infalible.
Cuando sean las 7 de la mañana y te entre sueño, date un baño, desayuna, vete a estudiar, a jugar al futbol, al ordenador, y no duermas/toques cama o sofa hasta las 10 de la noche.
Caes redondo.

Ya pero eso te soluciona un día, y el lo que quiere es cojer un hábito de descanso. Yo soy de las personas que apoya la cabeza en la almohada y duerme, sin más, hasta que toque el despertador, una suerte y no entiendo mucho de no poder dormir, pero hay varias cosas que pueden ayudarte.

Los humanos son animales diurnos, salir por la noche hasta las tantas de la madrugada hacen mucho daño aunque no lo parezca, si acostumbras a salir de noche hasta las tantas, jodete.

Si acostumbras a echar la siesta, sencillamente no lo hagas, eso te cansará más para dormir de noche, que es cuando hay que dormir.

Los baños de agua caliente no sirven, eso relaja, pero cuando alguien no puede dormir por culpa del cansancio el baño le va a dar igual.

Hacer ejercicio si funciona, si vas a intentar algo de lo que te han dicho, prescindiendo del consejo de Bax obviamente, el de Sandman es el mejor, ya que lo que haces es poner todo tu organismo en funcionamiento calentando músculos y acelerando el riego sanguíneo, eso hace que si una vez acabar de hacer deporte te acuestas seguidamente el cambio es tan brusco que suele extasiarte y duermes como un lirón.

Los trucos de la abuela para dormir tampoco sirven, ni manzanillas, ni tilas, ni nada de herboristería, solo son mariconadas que influyen en un % diminuto, pero si te crees esto, puede que te ayude psicológicamente para dormir ya que crees: "Si me tomo esto dormiré"

Luego si tu problema es grave, ya que no creo debido a tu edad, existen los maravillosos somníferos, los cuales hace dos años tome un cuarto de una pastilla y dormí 18 horas x'D

Lo sensato es acudir al médico para que él valore si hay causa para este insomnio (psicológica o fisiológica), y si hay un tratamiento que alivie ese insomnio.

Y consejos que te puedo dar, los cuales no son fórmulas mágicas para dormir, ya que no existen:

- No hacer cenas pesadas.
- Dejar hacer la digestión antes de ir a la cama.
- Andar después de cenar.
- Beber abundante agua, esto quiere decir que no vale beber cerveza, o coca-cola, o champán, nada puede sustituir el agua.

Aunque claro, si estás en una época de angustia, o tienes alguna tensión y/o preocupación el insomnio suele ser normal.

Y claro yo no te puedo decir nada que haya probado ya que nunca jamás he tenido problema para dormir, pero siempre antes de quedarme dormido pienso en lo que he hecho durante el día o a quién tengo ganas de pegar.

Suerte, el insomnio debe joder.

Poison Gilr

Cita de: raul_isl en 09 de Enero de 2008, 01:50
Cuando me sucede eso de no dormirme hasta las tantas y despues pasarme muuuuchas horas seguidas durmiendo (mi record esta en 14) hay un remedio infalible.
Cuando sean las 7 de la mañana y te entre sueño, date un baño, desayuna, vete a estudiar, a jugar al futbol, al ordenador, y no duermas/toques cama o sofa hasta las 10 de la noche.
Caes redondo.
te gano, mi record son 16 :$

pero hace mucho de eso...

Denn die Todten reiten schnell