Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Insomnio

Iniciado por Blanquito, 05 de Enero de 2008, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

yo me lo paso muy bien durmiendo

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

No mientas.

Siempre te quejas de que no duermes por imsomnio uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Ejem, una persona que no duerme a la semana está totalmente hecho mierda, y si insiste en no dormir no sería extraño que tuviese daños cerebrales, así que déjate de mariconadas y a la cama.

Sí, lo de los daños cerebrales ya tiene.

Faerindel

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Adri

Puedes probar a quemar reservas y obligar al cuerpo a un gran esfuerzo, por ejemplo come mucho antes de dormir, si no te entra sueño por el empacho (sin llegar a provocarte indigestión, ardores y tal, con lo que conseguirías lo contrario) te entrará por la digestión; puedes probar a montarte en una bicicleta estática y matarte a kilómetros parado, o pesas, o flexiones, u otra opción es como no sé qué película nos pusieron años ha en filosofía, mátate a pajas, el record lo tenía un gordo de la peli que llevaba como 14 al día. Si no funciona prueba con sustancias especiales, aunque yo empezaría con una tila en vez de ir a llenar de mierda el cuerpo.

La opción definitiva es que intentes partir el escritorio a cabezazos, lograrás el mismo efecto que combinar los somníferos, los porros y el alcohol sin necesidad de prepararlo todo, además de que tras el ejercicio repetido si no hay derrames cerebrales y similares, terminas ejercitando los músculos y puedes fardar delante de los amigos de utilizar la cabeza como martillo o hacha.

Mamma! che cosa la scopata è questa merda!?

Blanquito

Cita de: Adri en 04 de Febrero de 2008, 12:24
Puedes probar a quemar reservas y obligar al cuerpo a un gran esfuerzo, por ejemplo come mucho antes de dormir, si no te entra sueño por el empacho (sin llegar a provocarte indigestión, ardores y tal, con lo que conseguirías lo contrario) te entrará por la digestión; puedes probar a montarte en una bicicleta estática y matarte a kilómetros parado, o pesas, o flexiones, u otra opción es como no sé qué película nos pusieron años ha en filosofía, mátate a pajas, el record lo tenía un gordo de la peli que llevaba como 14 al día. Si no funciona prueba con sustancias especiales, aunque yo empezaría con una tila en vez de ir a llenar de mierda el cuerpo.

La opción definitiva es que intentes partir el escritorio a cabezazos, lograrás el mismo efecto que combinar los somníferos, los porros y el alcohol sin necesidad de prepararlo todo, además de que tras el ejercicio repetido si no hay derrames cerebrales y similares, terminas ejercitando los músculos y puedes fardar delante de los amigos de utilizar la cabeza como martillo o hacha.
Ya duermo bien, hostia.

Cita de: Adri en 04 de Febrero de 2008, 12:24
el record lo tenía un gordo de la peli que llevaba como 14 al día
Joder, el mismo récord que un cadetillo no-prometedor de mi club. Nos lo ha contao. :O_o:

Adri

Basado en hechos reales  :lol:

Mamma! che cosa la scopata è questa merda!?

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]