Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

No lo puedo creer

Iniciado por Paranco, 16 de Diciembre de 2008, 07:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paranco

Colegas, de verdad no lo puedo creer, he alcanzado la meta de los 1000 temas creados; es decir, mil aportes que espero les sirvan a todos los miembros de este foro.

Agradezco a todas y a todos el haberme permitido llegar y ver si de pronto en el 2009 puedo superar los 2000 aportes... Solo es cuestión de esperar hasta febrero que vence mi contrato de internet para poder adquirir un servicio con un mejor ancho de banda... Aquí el servicio es un desastre y sumamente lento.

Pero bueno, ya me voy a dormir que mañana será un día duro... Tendré que cargarme una reunión con ese sujeto que dice ser mi Presidente... Jajajaja...

Thylzos

Cita de: Paranco en 16 de Diciembre de 2008, 07:28
Colegas, de verdad no lo puedo creer, he alcanzado la meta de los 1000 temas creados; es decir, mil aportes que espero les sirvan a todos los miembros de este foro.

Agradezco a todas y a todos el haberme permitido llegar y ver si de pronto en el 2009 puedo superar los 2000 aportes... Solo es cuestión de esperar hasta febrero que vence mi contrato de internet para poder adquirir un servicio con un mejor ancho de banda... Aquí el servicio es un desastre y sumamente lento.

Pero bueno, ya me voy a dormir que mañana será un día duro... Tendré que cargarme una reunión con ese sujeto que dice ser mi Presidente... Jajajaja...

Yo siempre supe que llegarías lejos, otro juancho para ti.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Jandrew

Muchas gracias por todo tu trabajo.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Felicidades, Paranco. Y muchas gracias por todo.

Denn die Todten reiten schnell

Memnoch

Gracias a ti, 106 te debe mucho.

Un saludo ;)

Gilles

Yo, la verdad, no uso las descargas, pero que me aspen si 1000 aportes no son dignos de elogio.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Joder, y es que la mayoría de los temas que has creado eran de descargas xD

De hecho tienes 1011 posts para 1000 temas, es increible que hayas podido subir tantas cosas. Muchas gracias por compartirlas con nosotros y esperamos que no nos dejes eh?

Por cierto, que si tienes amigos tan aplicados como tú, nos gustaría conocerlos ^^'
Blog novela, con zombies:

Memnoch

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes